LUMAQUIN - Descubre los aplicadores automáticos de recubrimiento estándar de TQC Sheen

 

 

Documento sin título

Lumaquin, empresa referente para ayudarle a controlar la calidad de su producto en todas sus fases desde hace más de 45 años, distribuye aplicadores automáticos de su representada TQC Sheen, dirigidos a crear una base confiable para aplicar películas de recubrimientos.

TQC Sheen | Industrial Physics proporciona instrumentación para la prueba, medición y análisis de tintas, recubrimientos y tratamientos superficiales en general. Sus productos se utilizan en muchas industrias, desde la fabricación de revestimientos, la infraestructura y la automoción, hasta la marina, las bebidas y conservas, y la producción en general.
Para controlar la calidad de la aplicación de recubrimientos, proponen la siguiente gama renovada de aplicadores automáticos:

MODELO AB4120:  Ofrece varios beneficios destacados. En primer lugar, es capaz de producir pruebas de precisión en laboratorio que son idénticas en un corto periodo de tiempo, lo que garantiza resultados consistentes y confiables. Además, las muestras creadas con este aplicador son reproducibles, lo que facilita la comparación y el análisis de diferentes pruebas.

Otra ventaja es que el aplicador acepta láminas de hasta medidas DIN A3, lo que proporciona gran flexibilidad en términos de tamaño de muestra. También cuenta con la opción de registro del tiempo de secado, lo que permite un seguimiento preciso del proceso y una mejor gestión del tiempo.

La interfaz de funcionamiento del aplicador es intuitiva, lo que facilita su uso y permite un manejo eficiente de las pruebas. Además, cuenta con una función de vacío accionable manualmente, lo que proporciona un mayor control sobre el proceso y garantiza una aplicación uniforme del material.

MODELO AB4220: Un aplicador automático de película que cuenta con una cama de vacío perforada. Este modelo garantiza una aplicación precisa y uniforme de la película en sus muestras.

MODELO AB4320: Este aplicador automático de película presenta una cama de vacío de doble canal. Con esta característica, se logra una mayor estabilidad y control durante el proceso de aplicación.

MODELO AB4400: Un aplicador automático de película con una cama de vacío perforada y calefactable. Este modelo ofrece la ventaja adicional de calentar la película durante la aplicación, lo que puede ser beneficioso en ciertas aplicaciones específicas.

La gama de aplicadores automáticos de TQC Sheen, además, es convertible para otros ensayos, adaptando los siguientes accesorios: “AB4600 Accesorio de peso adicional”, “AB3500 Registrador de tiempo de secado”, “AB3090 Accesorio para lápiz de dureza” y el “AB3075 Accesorio para Grindómetro”:

Datos de contacto:

 

LUMAQUIN - Descubre los aplicadores automáticos de recubrimiento estándar de TQC Sheen

Últimas Noticias

21/5/2024

TRUMPF participa en la Biemh 2024

21/5/2024

FANUC presentó sus soluciones para el sector del packaging en HISPACK

21/5/2024

LMT TOOLS: Fresado en plástico, madera y materiales compuestos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín