GRAVOTECH y CEP plásticos organizan un webinar sobre el grabado láser de plásticos

 

 

Documento sin título

La demanda de tecnología láser para el marcado de plásticos está creciendo en estos últimos años por sus innegables ventajas frente a otros métodos de identificación y codificación. Este Webinar dará a conocer las distintas tecnologías láser disponibles en el mercado y los resultados de marcado que se obtienen según el tipo de plástico.

Gravotech, fabricante de equipos láser con más de 80 años de experiencia a nivel internacional, presentará los resultados técnicos de un estudio realizado en colaboración con Polyvia (Union de Transformateurs de Polymeres). En este webinar explicará cómo reaccionan distintos tipos de termoplásticos al ser incididos por láseres de diferentes tecnologías (fibra, híbrido, verde y CO2).

Asimismo, en el Webinar se expondrá por qué el marcaje láser sobre materiales plásticos está remplazando a los actuales sistemas para identificación y trazabilidad como la serigrafía, tampografía, impresión de tinta, etiquetas adhesivas, etc. y cuáles son sus principales ventajas.

Son numerosos los sectores que están empezando a utilizar máquinas láser para producir un marcado permanente y sin contacto, por ejemplo, empresas de automoción, aeroespacial, fabricantes de componentes electrónicos o de bienes de consumo, packaging, etc.

El Centro Español de Plásticos (CEP) organiza estas jornadas abiertas a todas aquellas empresas que deseen profundizar en sus conocimientos sobre tecnología láser aplicada a los plásticos. La fecha del Webinar es el día 6 de junio a las 10:00h y su duración será de una hora aproximadamente.

Las empresas que deseen participar solo tienen que registrarse en el siguiente enlace: https://inscripciones.cep-formacion.com/inscripcion/27

El programa del Webinar puede ser descargado en este enlace.

Más información en el email info@gravograph.es o en el teléfono 91 733 70 21.

Datos empresa:

Contacto en España:
www.gravograph.es
info@gravograph.es
Teléfono +34 91 733 70 21

Contacto en Portugal:
www.gravograph.pt
geral@gravograph.pt
Teléfono +351 228 347 190

GRAVOTECH y CEP plásticos organizan un webinar sobre el grabado láser de plásticos

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín