HOFFMANN recibe la medalla de bronce de EcoVadis

 

 

Documento sin título

Hoffmann SE recibe la medalla de bronce de EcoVadis por sus resultados en materia de sostenibilidad en todo el mundo

A finales de 2022, Hoffmann SE se sometió por primera vez a una calificación de sostenibilidad de todo el grupo por parte de EcoVadis.  Directamente recibió la medalla de bronce referente al sector “Comercio al por mayor de otras maquinarias y equipamientos”. Hoffmann SE y todas sus filiales a nivel mundial fueron incluidas en la prestigiosa calificación.

La calificación de bronce confirma que Hoffmann se encuentra entre el 50% de las empresas mejor valoradas por EcoVadis. El premio EcoVadis lo concede la plataforma internacional de calificación del mismo nombre, que evalúa el rendimiento de las empresas en materia de sostenibilidad y crea calificaciones ESG basadas en estas evaluaciones. Se evalúan las áreas de medio ambiente, ética, derechos humanos y laborales y contratación sostenible.

Hoffmann tuvo que cumplir los estrictos y amplios criterios para que una gran empresa con presencia en todo el mundo obtuviera la certificación. Holger Quade, Director Senior de Cumplimiento, Riesgo y Sostenibilidad de Hoffmann SE: "En el verano de 2022 conseguimos una extraordinaria calificación de oro para nuestra sede central, Hoffmann GmbH Qualitätswerkzeuge. La nueva calificación EcoVadis es otro éxito, pero también refleja los mayores requisitos para la calificación de sostenibilidad de una empresa global. Estamos trabajando para mejorar continuamente, también para poder satisfacer las crecientes exigencias de los clientes con vistas a cumplir mejor los criterios de sostenibilidad."

Hoffmann SE
Hoffmann SE se dedica a la fabricación y venta de herramientas, estaciones de trabajo y almacenamiento y equipos de protección individual y ofrece el asesoramiento y los servicios correspondientes. La sede central se encuentra en Múnich. Hoffmann SE emplea a unas 3.000 personas. Hoffmann SE, junto con sus filiales, forma parte del grupo empresarial Hoffmann Group.
Hoffmann Group
Más de 4.000 personas altamente motivadas hacen de Hoffmann Group lo que es hoy: El socio líder en Europa en herramientas, estaciones de trabajo y almacenamiento y equipos de protección individual de calidad. Con servicios que complementan nuestros productos, Hoffmann Group simplifica los procedimientos de adquisición y suministro para 135.000 clientes en 50 países. Además de herramientas de mecanizado, sujeción, medición, rectificado y corte, la cartera también incluye herramientas manuales, equipos de seguridad laboral, estaciones de trabajo y almacenamiento, artículos de taller y servicios y soluciones digitales. Entre sus clientes se encuentran grandes corporaciones que cotizan en bolsa, así como pequeñas y medianas empresas. Además de las marcas GARANT y HOLEX, Hoffmann Group ofrece más de 500 marcas de primer nivel desde un único proveedor. Con un amplio servicio de atención al cliente en todas las regiones y una calidad de suministro certificada por TÜV, el especialista en herramientas y equipos industriales de Múnich es un socio fiable y eficiente para sus clientes. En el ejercicio 2022, Hoffmann Group alcanzó una facturación de más de 1.400 millones de euros.

Para más información visite www.hoffmann-group.com

HOFFMANN recibe la medalla de bronce de EcoVadis

Últimas Noticias

23/2/2024

Grupo Metalia cierra la adquisición de la editora especializada en industria de Defensa y Seguridad IDS

23/2/2024

Pöppelmann KAPSTO®: amplia enormemente la disponibilidad estándar de caperuzas y tapones sostenibles

23/2/2024

IZAR, récord de facturación para un futuro brillante

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín