SCHNEEBERGER se vuelve holístico: Tratamiento integral de insertos intercambiables sobre la Sirius NGS

 

 

Documento sin título

Un paquete completo: La Sirius NGS Linear con sujeción Anvil OD. Con las sujeciones de reciente desarrollo, incluso las placas alargadas se sujetan de forma fiable. Y como es habitual en la Sirius, de forma: precisa, potente, automatizada.

Las placas romboidales se cargan automáticamente y se rectifican en una sola sujeción. El K-land de ancho constante demuestra la calidad al más alto nivel. La geometría flexible de Anvil intercambiables, permite una enorme variedad de geometrías de piezas de trabajo. El cambio a otra fijación estándar (pintura, placa de referencia o sujeción del cartucho) sigue siendo posible sin restricciones.

Reserve ahora una consulta de 360.º con su asesor de SCHNEEBERGER de confianza.
EYDO TECHNOLOGY S.L

Últimas Noticias

2/6/2026

Zucchetti Spain: IA, datos y visión global del negocio: las claves de la bodega del futuro

1/6/2026

3DZ: Cómo reducir en un 96 % el coste de los equipos de línea: guía para elegir la impresora más adecuada - Impresión 3D con pellets

29/5/2026

Curvaser incorpora la tecnología láser tubo de HSG

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín