GEINSA Y LORTEK AFILIADOS DE METALIA EN LA CUMBRE INDUSTRIAL

 

 

Fundada en 1967 GEINSA ha desarrollado una tecnología avanzada en más de 2000 instalaciones, cuyo objetivo es responder y dar una solución técnica, cualitativa y rentable a las cada día mayores exigencias que conlleva el campo de la finalización industrial: Tratamiento de superficies, pintado secado, etc.?

Su actividad consiste en el diseĄo, fabricación, montaje y SAT de instalaciones y cabinas de tratamiento de superficies y posterior pintado.

GEINSA os espera en la CUMBRE INDUSTRIAL Y TECNOL?GICA de Bilbao en el Pabellón 1 stand C/8 para presentaros un programa de fabricación completo, pudiendo elegir en una amplia gama, en función de la utilización apropiada a los diferentes procesos.

Instalaciones Automáticas de Pintura para la Industria en general

? Líneas de desengrase, lavado, fosfatado, etc.
? Cabinas para pintura en polvo o líquida (manuales, automáticas).
? Túneles de aireación.
? Hornos de secado por radiación o convección.
? Instalaciones de Cataforesis.
? Robots electrónicos de pintura.

Cabinas/horno industriales para fabricantes y carroceros de Autocares y Camiones, así como para la industria en general.
Cabinas de pintura, zonas de preparación, planos aspirantes para la industria del automóvil (vehículos, turismos, furgonetas).

? Cabinas de pintura por radiación, gasoil o gas.
? Bases de Preparación y Lijado
? Zonas de Pintura Rápida
? Box de Pintura

Cabinas presurizadas para la industria de la madera

LORTEK es un Centro de Investigación sin ánimo de lucro creado para generar un dominio excelente en el conocimiento de las tecnologías de unión y que permita a las empresas adquirir y mantener posiciones de liderazgo en las aplicaciones de las técnicas y procesos de unión que son determinantes en sus productos o servicios.

LORTEK os espera en el PAB. 2 Stand: B-10 y D-9, del 25 al 28 de septiembre, en la CUMBRE INDUSTRIAL Y TECNOL?GICA. Destacarán en el stand sus unidades de investigación: área de diseĄo, área soldadura por láser, área soldadura por fricción y los servicios que ofrecemos a la empresa en temas de homologaciones de procesos de soldadura y servicios de laboratorio.

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín