LMT TOOLS - Oferta especial: ¡Pida 3 fresas de nuestra nueva familia HPC y pague sólo 2!

 

 

Documento sin título

A partir de ahora puede beneficiarse de nuestra oferta especial hasta el 31 de julio de 2023: Al realizar un pedido de 3 fresas HPC, pagará sólo 2 de ellas indicando el código promocional: HP23 ¡sólo 2 de ellas!

La familia HPC, recién lanzada este mes, combina las acreditadas series de herramientas DHC Premium, DHC INOX Premium, DHC Slot y DHC Hardline bajo un mismo techo y permite obtener el máximo rendimiento en procesos con los más altos requisitos de productividad mediante la mejora.

Las ventajas de nuestras fresas de alto rendimiento:

  • Muy buena calidad superficial de las piezas mecanizadas
  • Aumento de la vida útil de la herramienta de hasta un 70% en comparación con los productos probados de las familias predecesoras
  • Marcha especialmente suave gracias al paso de espiral desigual
  • Cavidad frontal optimizada para una mejor evacuación de la viruta
  • Recubrimiento de última generación


Póngase en contacto con su representante comercial o envíenos un correo electrónico a:

info@lmt-tools.com

La promoción incluye todo el programa HPC incluido en nuestro nuevo folleto HPC. Encontrará toda la información adicional sobre los sistemas de fresado de la promoción en este boletín, así como en nuestro folleto de promoción.

Su equipo de LMT Tools

Nuestro programa de alto rendimiento para materiales diversos

La familia HPC está diseñada para una amplia gama de aplicaciones: Mientras que el HPC P se desarrolló especialmente para aceros de aleación superior y fundición, el HPC M cubre la gama de aceros austeníticos, metales no ferrosos y titanio. Para aceros templados ≤ 45 a 55 HRC se utiliza la HPC H. Como fresa de filo completo con gran espacio de arranque de viruta, la HPC U puede aplicarse universalmente. De este modo, con HPC puede conseguir grandes calidades superficiales en todas sus piezas de trabajo. El mecanizado con HPC es ideal para el fresado trocoidal, de cantos, esquinas y ranuras, así como para el fresado en rampa hasta 0,5 x diámetro. El paso desigual garantiza la máxima suavidad y fiabilidad del proceso.

Más informacion

Máxima potencia con HPC: Máxima vida útil y productividad

Gracias a la optimización de los procesos de producción y al uso de las últimas tecnologías de recubrimiento, tanto la vida útil de las herramientas como la productividad han aumentado considerablemente. En comparación con productos probados de familias anteriores, es posible aumentar la vida útil de las herramientas hasta un 70%. Con sus diversas longitudes y diámetros de filo de corte, así como versiones de fresa con y sin superficie de sujeción, la familia HPC puede satisfacer una amplia gama de requisitos.

 

LMT TOOLS - Oferta especial: ¡Pida 3 fresas de nuestra nueva familia HPC y pague sólo 2!

Últimas Noticias

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

24/4/2024

ALTAIR gana el premio Partner del año 2024 de Google Cloud en Norteamérica por su Diversidad, Equidad e Inclusión

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín