Inmersión en el sector químico con Laboratorios Belloch y ABAS Ibérica

 

 

Documento sin título

Gran éxito en Laboratorios Belloch con un evento inspirador

El evento diseñado por ABAS Ibérica y Laboratorios Belloch permitió a una quincena de grandes empresas del mundo industrial reunirse con el líder del cuidado personal, conocido por la marca Nelly. Durante una mañana, directores generales, directores técnicos y responsables informáticos de empresas industriales se reunieron en la sede de Laboratorios Belloch para intercambiar ideas sobre temas de producción, control de calidad, trazabilidad e implementación de ERP en un espacio acogedor y profesional. 

La cita llamó la atención de los participantes gracias a su formato interactivo y su programa completo e interesante sobre los retos de la empresa Laboratorios Belloch y la organización de su proyecto ERP presentado por Emilio Casañ, Director de Operaciones en Laboratorios Belloch y José Antonio Calvo, Jefe de Proyecto ERP en ABAS Ibérica. 

"Cuando los equipos de ABAS Ibérica nos solicitaron para organizar juntos este evento en nuestras instalaciones, no tuvimos duda en aceptar el proyecto ya que tenemos una relación de confianza desde hace muchos años. Estamos muy contentos por el interés que el evento recibió tanto por el número de participantes como la calidad de los intercambios. Poder debatir sobre temas comunes con homólogos de la industria siempre es particularmente gratificante para nosotros.” afirma Emilio Casañ, Director de Operaciones en Laboratorios Belloch

Laboratorios Belloch y ABAS Ibérica, una colaboración basada en la confianza y la experiencia 
Con más de 70 años de experiencia, Laboratorios Belloch es una referencia en el sector de la cosmética capilar, corporal y profesional. Desde su creación, el fabricante con sede en Valencia no ha dejado de renovarse para convertirse en un actor importante en el mercado de la cosmética tanto a nivel nacional como a nivel internacional con una presencia en más de 40 países. 

En 2007, para apoyar su desarrollo e integrar todos sus procesos, Laboratorios Belloch buscaba una solución ERP flexible y un socio con experiencia en el ámbito industrial. La empresa eligió abas ERP por su riqueza funcional con módulos como el de trazabilidad, de control de calidad, de multiempresa y gestión de la producción así como por la experiencia industrial de los equipos del editor-integrador. Gracias a la fácil actualización de abas ERP, Laboratorios Belloch adopta las últimas versiones de la herramienta desde 2007 con el fin de beneficiarse de los nuevos avances tecnológicos y funcionales de la solución. 

“Este evento ha sido una buena oportunidad para hablar con claridad y sinceridad sobre lo que es implementar un ERP en una empresa industrial como la nuestra, haciendo hincapié en la importancia de la implicación de todos los miembros directivos para asegurar el éxito del proyecto. Además es esencial ver el proyecto de ERP como un proyecto a largo plazo y basado en la confianza entre la empresa que quiere implementar un ERP y su partner tecnológico. ” añade Emilio Casañ, Director de Operaciones en Laboratorios Belloch

Procesos de producción de calidad al servicio del sector químico 
A través de una visita a las instalaciones del fabricante, los asistentes del evento pudieron descubrir los procesos de fabricación de los productos cosméticos en Laboratorios Belloch y comprender mejor cómo abas ERP les apoya en la planificación de su producción desde 2007. 

Los visitantes pudieron apreciar la operativa de una empresa como Laboratorios Belloch que tiene cerca de 250 referencias y 16 líneas de fabricación y envasado viendo un lanzamiento de orden de fabricación en directo, la interoperabilidad entre fábrica y almacén así como la trazabilidad de la información en el sistema. 

“Agradecemos a Laboratorios Belloch por su entera colaboración en este evento. Crear un espacio donde las empresas industriales que buscan una herramienta de gestión puedan escuchar el testimonio de un líder de su sector en directo es imprescindible para la toma de sus decisiones. Han podido ver como la solución abas ERP les proporciona las herramientas necesarias para una planificación óptima de la fabricación, un control de la calidad estructurada, una trazabilidad de producto avanzada y el cumplimiento de las normas y la legislación vigentes.” añade Pierre Baudoin, Director General de ABAS Ibérica

 

Inmersión en el sector químico con Laboratorios Belloch y ABAS Ibérica

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín