MANN-FILTER galardonado “Premier Data Supplier” por TecAlliance

 

 

Documento sin título

MANN-FILTER recibe el nuevo estatus «Gold» por mantener los más altos estándares de calidad en los datos suministrados. TecDoc es un servicio prestado por TecAlliance, iniciativa global que lleva más de 25 años estableciendo los estándares en materia de datos en el mercado internacional de recambios de automoción, y el catálogo de repuestos más importante del mundo en el mercado de repuestos de automoción

MANN-FILTER, la marca premium del experto mundial en filtración MANN+HUMMEL, ha sido galardonada con el premio «Premier Data Supplier» de TecDoc Gold Standard que otorga TecAlliance. Este sello de calidad se concede a los proveedores de datos que garantizan el máximo nivel de calidad en los datos suministrados. Estos proveedores de datos se evalúan sobre la base de numerosos criterios, como la validación y los indicadores clave de rendimiento (KPI). Antes de que se introdujera el sello de calidad «Premier Data Supplier» en 2021, la marca MANN-FILTER había ostentado el título de «Certified Data Supplier» durante años.

“Estamos muy orgullosos de que MANN-FILTER haya recibido este premio“, afirma Frank Friedmann, Director de Gestión de Productos de IAM para Europa en MANN+HUMMEL. “Los datos de alta calidad constituyen un componente extremadamente importante de nuestro enfoque de dedicación total al cliente. Ayudamos a nuestros clientes proporcionando información de alta calidad sobre nuestros filtros, tales como dimensiones, imágenes, características del producto, referencias cruzadas y enlaces a los respectivos vehículos. Esto permite a los talleres y mayoristas encontrar rápidamente en TecDoc el filtro exacto que necesitan para su aplicación específica, entre más de 6 800 filtros MANN-FILTER en todo el mundo. Este tipo de premios son los que dan sentido a nuestro lema “MANN-FILTER – Perfect Parts Perfect Service“ “, añade Friedmann.

TecAlliance es una iniciativa global del sector que lleva más de 25 años estableciendo los estándares en materia de datos en el mercado internacional de recambios de automoción. TecDoc es un servicio prestado por TecAlliance y el catálogo de repuestos más importante del mundo en el mercado de repuestos de automoción.

Como marca sólida y global del experto mundial en filtración MANN+HUMMEL, MANN-FILTER ofrece una amplia gama de filtros con calidad de equipo original para el mercado de recambios de automoción. Con una cobertura de mercado de casi el 97 %, MANN-FILTER ofrece filtros de aire, filtros de aceite, filtros de combustible y filtros de aire de cabina para casi todos los turismos, así como para una serie de vehículos comerciales, agrícolas y de construcción.

Acerca de MANN+HUMMEL MANN+HUMMEL es una compañía de tecnología de filtración líder a escala global. Bajo sus dos unidades de negocio, Transportation y Life Sciences & Environment, el grupo alemán, con sede en Ludwigsburg, desarrolla soluciones inteligentes que permiten una movilidad más limpia, un aire más limpio y un agua más limpia. Así, la compañía, fundada ene 1941 como empresa familiar, realiza una importante contribución un planeta limpio y al uso sostenible de recursos limitados. En 2021, más de 23.000 empleados, en más de 80 delegaciones, generaron una facturación de 4.200 millones de euros.

Más información sobre MANN+HUMMEL, en https://www.mann-hummel.com

MANN-FILTER galardonado “Premier Data Supplier” por TecAlliance

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín