Novedades Lantek Expert Versión 27

 

 

Con ocasión de la próxima edición de la ferias EMO 2007 y SUBCONTRATACI?N 2007 Lantek presentará la nueva versión de su producto estrella: Lantek Expert Versión 27. Se trata de un gran paso adelante en la mejora del trabajo en chapa, por el cual, Lantek ha conseguido desarrollar un nuevo producto que permite gestionar y optimizar de la forma más eficiente posible los diferentes procesos de fabricación.

El intenso trabajo desarrollado por los más de 55 ingenieros de Lantek en los últimos aĄos nos permite hoy presentar una solución extremadamente potente gracias al diseĄo y desarrollo de una nueva arquitectura tecnológica. Este nuevo diseĄo se ha conseguido gracias al uso de las más avanzadas tecnologías de diseĄo y programación y gracias a los consejos y demandas de los clientes de Lantek.

En la nueva versión de Lantek Expert II se han mejorado notablemente los métodos de nesting consiguiendo incrementos extraordinariamente en el rendimiento de la chapa y mejoras muy significativas en la velocidad de proceso. Las nuevas opciones a la hora de calcular los tiempos y costes de las piezas, chapas y productos, permitirán al usuario tener un mayor control de la producción y predecir perfectamente los costes y tiempos de fabricación en su taller.

Las mejoras en la gestión de chaflanes y los nuevos tratamientos específicos para multisoplete así como la mejora en la gestión de las herramientas roldanas (Wheels) y otras muchas novedades incluidas en esta versión, hacen que Lantek Expert II siga siendo el programa de corte líder en el mercado.

A partir de la versión 27, Lantek ha desarrollado un nuevo módulo para diseĄar y cortar mosaicos. En él se pueden definir los recuadros que representan las baldosas de un mosaico sobre un fichero de dibujo determinado y generar cada una de las secuencias de corte.

En el afán de ser pioneros en nuevas metodologías de desarrollo y nuevas tecnologías, Lantek ha dedicado una cantidad importante de sus recursos y tiempo a la reingeniería del programa, obteniendo un aspecto más amigable, y aumentando la facilidad de uso de sus programas.

En la v27, nuestros clientes también podrán aprovecharse de las importantes mejoras de nuestra solución de gestión integral orientada a empresas de fabricación pertenecientes al sector de transformación de chapa, Lantek Expert III.

Lantek Expert III ha sido diseĄado tanto para empresas subcontratistas como para empresas que desarrollan producto propio, compuesto éste en mayor o menor medida por piezas de chapa. Lantek Expert III se compone de un conjunto de módulos funcionales (Productos, Presupuestos, Fabricación, Almacenes, Wos, ?) que cubren de forma completa e integrada las actuales y futuras necesidades de gestión de la empresa, desde el proceso inicial de captación del cliente hasta el servicio final de postventa.

Sobre Lantek
Lantek es líder mundial en el desarrollo de Software CAD/CAM para máquinas de oxicorte, plasma, láser, chorro de agua y punzonado. Como resultado, ya son más de 7000 las empresas repartidas en 85 países en todo el mundo que confían en Lantek para optimizar su trabajo diario.

En estos momentos Lantek cuenta con delegaciones en EspaĄa, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Polonia, Rep. Checa, Turqu

Novedades Lantek Expert Versión 27

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín