TRUMPF presentará sus innovadoras soluciones de digitalización y Smart Factory en la feria Industry LIVE

 

 

Documento sin título

Software Oseon, una solución integral para la programación y el control de la producción, así como del flujo de materiales // Una amplia gama de servicios y su consultoría sobre Industria 4.0 y digitalización con soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente

 La empresa de alta tecnología TRUMPF participará los días 10 y 11 de mayo en la primera edición de la feria Industry LIVE donde presentará su amplio portfolio de innovadoras soluciones de digitalización y Smart Factory que revolucionarán el sector industrial y el mecanizado de chapa.

Ubicado en el Stand 01 - Pabellón 6 del Recinto Ferial IFEMA Madrid, TRUMPF realizará demostraciones en vivo sobre su innovador software Oseon para el control de la producción y el flujo de materiales. Esta solución integral de gestión apoya a los usuarios en planta de forma específica para cada función y representa sus procesos de forma coherente y transparente, abriendo un potencial de crecimiento y ahorro.

“Oseon permite a los clientes una completa automatización del flujo de la producción engranando la intralogística con los puestos de trabajo y, por tanto, reduciendo al máximo el tiempo de almacenamiento intermedio y pérdida de piezas, consiguiendo así, una reducción de los tiempos de entrega y un aumento de hasta un 40% en la productividad”, explica Iñaki Badiola, responsable de Ventas CADCAM y software Oseon en TRUMPF España.

Además, durante el transcurso de la feria, expondrá su amplia gama de servicios y su consultoría TRUMPF Smart Factory sobre Industria 4.0 y digitalización con soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de cada fábrica y de cada cliente.

Acerca de TRUMPF
TRUMPF, empresa de alta tecnología, ofrece soluciones de fabricación en los segmentos de máquina-herramienta y tecnología láser. Impulsamos la interconexión digital de la industria productiva ofreciendo asesoramiento, plataformas y software específicos. TRUMPF es líder tecnológico y del mercado en máquina-herramienta para el mecanizado flexible de chapa, así como en láseres industriales.
Con más de 70 filiales y sucursales en todo el mundo, el Grupo está presente en casi todos los países de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. Cuenta con plantas de producción en Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, EE. UU., México, China y Japón.

Más información sobre TRUMPF en  www.trumpf.com/es_ES

TRUMPF presentará sus innovadoras soluciones de digitalización y Smart Factory en la feria Industry LIVE

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín