TECIMAN: ¡Compramos tu MMC!

 

 

Documento sin título

En Téciman te compramos tu Máquina de Medición por Coordenadas (MMC). Si tienes una máquina tridimensional que no utilizas o ha quedado obsoleta, podemos adquirirla para darle un nuevo uso. Alternativamente a la opción económica, también te ofrecemos actualizar la máquina haciéndola totalmente funcional o cambiarla por otra de nuestro catálogo.

Nuestros técnicos están especializados en el retrofit de máquinas tridimensionales y las actualizan, tanto en hardware como en software. Además, contamos con un amplio catálogo de máquinas Nuevas y en Stock (máquinas actualizadas por Téciman con esperanza de vida de +20 años).

El retrofit permite ampliar la vida útil de las máquinas de medición por coordenadas con un significativo ahorro económico respecto a la adquisición de una máquina nueva.
Se trata de una mejora de los sistemas de medición dando más seguridad a largo plazo y aumentando la productividad en los procesos de medición.  Cuenta con la posibilidad de añadir todo tipo de nuevas tecnologías: sensores de palpado, escáner, accesorios de inspección … 
Utilizamos las electrónicas de Renishaw, Metrologic Group y Pantec. Tenemos diferentes tipos de softwares: Metrolog X4, Polyworks, TouchDmis y Modus.

Consúltanos sin compromiso sobre tu MMC o nuestro servicio de retrofit. Disponemos de referencias de máquinas actualizadas en la web de Téciman (www.teciman.com). Contácta con nosotros contestando a este correo o en el teléfono 947209141.

TECIMAN: ¡Compramos tu MMC!

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín