LUMAQUIN - Consumibles para laboratorios de control de calidad en el sector pintura y recubrimientos

 

 

Documento sin título

Lumaquin, empresa referente para ayudarle a controlar la calidad de su producto desde hace más de 45 años, distribuye accesorios y consumibles para laboratorios de calidad, en el sector de pintura y recubrimientos.

En Lumaquin, proporcionan asesoramiento para establecer sistemas de control de calidad y proceso, y ofrecen los mejores equipos, consumibles y asistencia técnica a medida. Es una empresa enfocada en proporcionar los aparatos de medida y control más idóneos para los laboratorios de I+D y de Calidad desde 1976.

A continuación, se presentan algunos de los accesorios y consumibles de sus representadas, necesarios para realizar sus pruebas de control de calidad de producto.

  • VMA Getzmann

Accesorios para los equipos de VMA Getzmann: diferentes modelos de discos para los procesos de dispersión, molturación, homogeneización, agitadores, recipientes, etc. De utilidad para equipos de laboratorio, planta piloto y producción. También compatibles en equipos de dispersión de otras marcas.

  • Jyoti Ceramic

Bolas de molturación Zircosil y Zirconox, en múltiples tamaños a escoger. Consumible indicado para los equipos de VMA Getzmann o equivalentes.

Jyoti dispone de otras composiciones y calidades. Puede indicar a Lumaquin cual es su necesidad y le ipropondrán que alternativa pueden ofrecerle.

  • Leneta

La marca referente de cartulinas de ensayo en el sector pinturas y recubrimientos, con diferentes sustratos para los diferentes test de aplicación y ensayos en laboratorio de calidad.

  • RK Print

RK Print, en barras de aplicación manual y rodillos anilox ofrece gran surtido de medidas estándar y posibilidad de fabricación a medida. Indicado para sus equipos de aplicación automática o manual.

  • Lumaclean

Consumible fabricado para Lumaquin, es una espuma técnica de uso genérico para limpieza de tintas o pinturas en barras, anilox, cauchos y equipos de aplicación en general. Limpia más rápido y es más eficiente que los habituales paños, sin dejar restos.

Contácte con el equipo de Lumaquin y consulte su necesidad específica o solicite presupuesto de un accesorio a medida. Le asesorarán para ofrecerle el material más conveniente.

LUMAQUIN - Consumibles para laboratorios de control de calidad en el sector pintura y recubrimientos

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín