Open House SMARTPM con la colaboración de MAQcenter

 

 

Documento sin título

MAQcenter acudirá como colaborador al OPEN HOUSE que organiza SMARTPM

FACTORY Lab, las fábricas del futuro.


SMARTPM nos abre las puertas en sus instalaciones en Elgoibar (Guipúzcoa) el próximo 30 de marzo a una jornada en la que MAQcenter participa como colaborador.

Un evento que no te puedes perder si quieres saber cómo mejorar la productividad y rentabilidad en los procesos productivos a través de la automatización, tanto en series cortas como en múltiples referencias.

La cita es una oportunidad única para los profesionales del sector industrial que quieran adquirir una visión de futuro y conocer de primera mano cómo la automatización inteligente está mejorando ya la productividad de los procesos productivos. La automatización inteligente va más allá de automatizar procesos repetitivos. Nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial y el Smart Data se están implementando en los propios sistemas de automatización. No solo conectan los activos y ejecutan las tareas, sino que también toman decisiones de forma autónoma, con el propósito de optimizar aún más la producción. Esto está permitiendo, entre otras ventajas, una flexibilidad de producción antes imposible.

Se trata del primer OPEN HOUSE que realiza SMARTPM en sus instalaciones de Elgoibar. Será el próximo jueves 30 de marzo y, para facilitar la asistencia, se ofrece en dos sesiones, una por la mañana de 10:00 a 12:00 y otra por la tarde de 15:30 a 17:30. ¡Las plazas son limitadas! A continuación, os dejamos el enlace para que podáis registraros de forma gratuita.

Registro

Open House SMARTPM con la colaboración de MAQcenter

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín