Carl Zeiss, premiada con el Bosch Supplier Award

 

 

La División de Metrología Industrial de Carl Zeiss obtiene por tercera vez consecutiva el Premio de Proveedores Bosch

Por tercera vez consecutiva, la división de Metrología Industrial de Carl Zeiss ha recibido el premio de proveedores del Grupo Bosch (Bosch Supplier Award), distinguiendo así de nuevo el desempeño especial de este fabricante alemán de metrología industrial en cuanto a calidad, costos y fiabilidad de entrega en los dos últimos años. Otros criterios son la disposición de continuar superándose, el potencial tecnológico y la disposición de seguir adelante con mejoras continuas.

Werner Gerstner, jefe de distribución para Alemania y Sudamérica en la Metrología Industrial de Carl Zeiss y Richard Gärtner, jefe de la División de Servicios, recibieron el premio el pasado mes de julio, durante un acto festivo en la Galería Estatal de Stuttgart. Gerstner subrayó la importancia de este premio: «El hecho de que hayamos sido distinguidos de nuevo por Bosch como uno de los proveedores a nivel mundial es el reconocimiento de la continuidad de nuestro trabajo y del esfuerzo de nuestros empleados en la distribución y el servicio. Las relaciones con Bosch se centran alrededor de la Metrología de alta calidad; pero, al mismo tiempo, todos los empleados se esfuerzan en mantener siempre muy satisfechos a los clientes, ya que los esfuerzos tienen que estar dirigidos hacia todos los aspectos para mantener el liderazgo en la Metrología».

Por undécima vez desde 1987, Bosch concedió el Supplier Award a sus mejores proveedores en todo el mundo. Este año fueron premiados 47 proveedores, de los que 19 provenían del extranjero. Este evento tiene lugar cada dos años.


Carl Zeiss Metrologia Industrial GmbH
Con sede central en Oberkochen, Alemania, Carl Zeiss Metrología Industrial GmbH es miembro del Grupo Carl Zeiss. Es el líder global en máquinas de medición por coordenadas CNC y soluciones completas y multidimensionales de Metrología para una amplia variedad de sectores industriales. Alrededor de 1.300 empleados, tres plantas de producción y más de 100 centros de ventas y servicios, atienden a los clientes a lo largo del mundo. Carl Zeiss 3D Metrology Services GmbH es una subsidiaria al 100 por cien de Carl Zeiss Industrielle Messtechnik GmbH y su alrededor de 140 empleados son responsables de la prestación de servicios que cubren todos los aspectos de la Metrología. Carl Zeiss es un grupo de compañías líder a nivel internacional en la industria óptica y optoelectrónica. Durante el ejercicio fiscal 2005/06 su plantilla global de aproximadamente 11,250 empleados generó ingresos de más de 2.400 millones de euros. Está disponible más información en www.zeiss.com y www.zeiss.com/imt.

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín