HOFFMANN GROUP - Aniversario GARANT y HOLEX

 

 

Documento sin título

Aniversario de las marcas de herramientas GARANT y HOLEX.

Aniversario para las marcas de herramientas GARANT y HOLEX, Hoffmann Group celebra los 50 años de su marca GARANT y los 40 años de HOLEX con emocionantes concursos y campañas especiales.

El Grupo Hoffmann celebra este año dos aniversarios de sus marcas. La marca GARANT fue lanzada por Hoffmann Group hace cincuenta años y la marca HOLEX ha completado la gama durante los últimos cuarenta años. Junto con más de 500 marcas líderes, GARANT y HOLEX le dan un carácter especial a la gama del Grupo Hoffmann, ya que GARANT ofrece más de 55 000 herramientas de sistema certificadas para todas las áreas de aplicación, estaciones de trabajo y almacenamiento y EPI, y HOLEX ofrece 17 000 ideas de productos simples pero inteligentes. Habrá emocionantes campañas, productos de aniversario y ofertas especiales durante todo el año. Puede encontrar información actualizada en la página de Facebook de Hoffmann Group, en el boletín informativo y en los sitios de las marcas www.garant-tools.com y www.holex-tools.com.

Borries Schüler, director de gestión e ingeniería de productos de Hoffmann SE, dice: “La demanda de GARANT han ido en constante crecimiento desde que se fundó la marca. Bajo el paraguas de GARANT, ahora mantenemos nuestras familias de productos de alto rendimiento, incluido GARANT Master para corte de alto rendimiento, que cubre una gama extremadamente amplia de aplicaciones. También estamos ampliando nuestra marca con familias de productos como GARANT Tool24 para sistemas de emisión, las estaciones de trabajo y la gama de almacenamiento GARANT GridLine y también la próxima gama GARANT Workwear. La forma en que los productos GARANT interactúan es cada vez más inteligente y funcionan juntos como parte de un sistema. Por lo tanto, son una parte integral de nuestro "ecosistema para la producción industrial" de Hoffmann Group que estamos construyendo para 2030".  

Después de que GARANT superara la prueba y se estableciera en el segmento superior del mercado, Hoffmann Group decidió en 1983 continuar con su éxito en el campo de los requisitos estándar con la nueva marca HOLEX. Los productos HOLEX se caracterizan por su pura funcionalidad con la mejor calidad industrial y son particularmente fáciles de usar y sorprendentemente económicos. El Grupo Hoffmann ofrece herramientas con el diseño y la calidad adecuados para todas las aplicaciones de producción y taller. 

Hoffmann Group desarrolla productos GARANT en colaboración con usuarios y proveedores y los prueba en doce centros tecnológicos individuales. El Grupo Hoffmann opera a nivel mundial como minorista y las marcas GARANT y HOLEX están disponibles en más de 50 países.

Hoffmann Group
Más de 4.000 personas altamente motivadas hacen de Hoffmann Group lo que es hoy: el socio líder en Europa para herramientas, estaciones de trabajo y almacenamiento de calidad, y equipos de protección individual. Con servicios que complementan nuestros productos, Hoffmann Group simplifica los procedimientos de adquisición y suministro para 135.000 clientes en 50 países. Además de herramientas de mecanizado, sujeción, medición, rectificado y corte, la cartera también incluye herramientas manuales, equipos de seguridad laboral, estaciones de trabajo y almacenamiento, artículos de taller y servicios y soluciones digitales. Entre nuestros clientes se incluyen grandes corporaciones que cotizan en bolsa, así como pequeñas y medianas empresas. Además de las marcas GARANT y HOLEX, Hoffmann Group ofrece más de 500 marcas líderes en un solo proveedor. Con un servicio de atención al cliente integral en todas las regiones y una calificación de calidad de entrega certificada por TÜV, se puede confiar en el especialista en herramientas y equipos industriales con sede en Múnich como un socio fiable y eficiente para sus clientes. En el pasado año comercial, Hoffmann Group logró una facturación de más de 1.400 millones de euros. Hoffmann SE, el núcleo del Grupo Hoffmann forma parte de la empresa suiza SFS AG desde mayo de 2022 y se gestiona allí como una división independiente.

Para más información visite www.hoffmann-group.com

HOFFMANN GROUP - Aniversario GARANT y HOLEX

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín