BERMI: CERTIFICACIÓN UNE-EN-ISO 15614-1:2018

 

 

Documento sin título

¡Estamos de enhorabuena!

Seguimos sumando certificaciones y es el turno de la soldadura, uno de nuestros procesos con más experiencia. La semana pasada recibimos la certificación en la normativa UNE-EN-ISO 15614-1:2018Especificación y cualificación de los procedimientos de soldeo para los materiales metálicos.

Realizamos trabajos de soldadura con materiales muy variados como el acero, aluminio y hierro. Además, conocemos todos los secretos de la soldadura TIG, MIG, oxiacetilénica, etc.

Esta normativa avala nuestra trayectoria y nuestro saber hacer en el que es uno de los procesos productivos más punteros en Bermi.

Podéis descubrir más detalles sobre la homologación de soldadura haciendo click aquí.

BERMI: CERTIFICACIÓN UNE-EN-ISO 15614-1:2018

Últimas Noticias

24/9/2026

Componentes de gran tamaño y alta capacidad de producción con Fuse X1

23/9/2026

La industria manufacturera tiene las herramientas para transformarse, pero no siempre los hábitos, según un informe de Sandvik Coromant

22/9/2026

ESSENTRA Components: Explore nuestra amplia gama de bisagras industriales de alta calidad

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín