ESAB: Nueva Serie UC de Sistemas de Plasma Automatizados de Alta Precisión Thermal Dynamics®

 

 

Documento sin título

Las nuevas fuentes de alimentación serie UC para plasma automatizados de alta precisión de Thermal Dynamics® Automation cuenta con 4 modelos que ofrecen una potencia de corte que va desde 130 amperios hasta 800 amperios para lograr la máxima productividad, calidad de corte y confiabilidad para cortar acero hasta 50 mm (90 mm desde el borde de la chapa) y acero inoxidable hasta 100 mm (160 mm desde el borde de la chapa).

“La nueva serie UC lleva los avances desarrollados en los últimos dos años para cortar más rápido, mejor y de manera más inteligente”, dice Dirk Ott, vicepresidente global de de plasma automatizado, Thermal Dynamics. “Por ejemplo, ahora se pueden conectar dos UC 201, UC 301 o UC 401 de doble salida de corte a 400, 600 u 800 amperios, respectivamente, o pueden operar de manera independiente. Además, la tecnología QuickPierce mejora drásticamente el rendimiento de corte de acero dulce muy grueso, lo que convierte a la nueva serie UC en la opción ideal para calderería pesada”.

La capacidad de conexión en paralelo tiene como destino a empresas y centros de servicio de corte que utilizan dos sopletes en el mismo pórtico y desean aumentar las velocidades de corte en placas de acero de hasta 50 mm de espesor. También permite cortar secciones de acero inoxidable y aluminio de hasta 160 mm para aplicaciones en las industrias de generación de energía, recipientes a presión, molinos de viento, procesamiento químico y petroquímico. Para duplicar la potencia de corte de la antorcha, los usuarios solo deben cambiar el cartucho de consumibles SpeedLok™, lo que lleva menos de un minuto.

Los sistemas UC están equipados con un bloque inversor modernizado con componentes de conmutación de energía de última generación para un control preciso del proceso de corte y comprobada fiabilidad, una tira de LED para una evaluación del estado de la máquina de un vistazo y un WiFi opcional de comunicación para aplicaciones de Industria 4.0 (IoT).

ANFITRIÓN DE NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Consumibles para corte en bisel. Los cartuchos de consumibles ahora tienen la misma longitud para facilitar los ajustes en corte biselado. Los usuarios pueden cortar ángulos de bisel de hasta 45 grados en espesores de material de 6 a 50 mm en acero dulce y hasta 100 mm en acero inoxidable.
La nueva base de datos facilita la programación del CNC para cortar los siguientes ángulos de bisel: bisel en V superior, bisel superior en Y, bisel X, bisel inferior en V, bisel inferior en Y y bisel K.
Conjunto de piezas completo para corte bajo el agua, lo que reduce el humo y el deslumbramiento para crear un mejor entorno de trabajo.
El diseño mejorado del cabezal de la antorcha XT proporciona una alineación precisa de las piezas para mejores tolerancias.
Los consumibles QuickPierce ofrecen un excelente rendimiento de perforación y vida útil de las piezas de 300 A y 400 A, lo que reduce el tiempo de perforación hasta en un 40 por ciento en espesores de acero dulce que van desde 25 a 50 mm.
• EtherCat opcional y capacidades de conexión inalámbrica para Industria 4.0. EtherCat ofrece una conexión más rápida al CNC para enviar y recibir datos. La nueva aplicación TD 4.0 (disponible para IOS y Android) ofrece soporte completo para la configuración de procesos y la resolución de problemas y facilita los retrofits y las instalaciones robóticas.
• Ahora con 3 años de garantía en la fuente de alimentación

Thermal Dynamics aporta inteligencia a la mesa de plasma automatizada con un conjunto de componentes completamente integrados que permiten a los usuarios orquestar el corte más rápido, el mejor corte y el menor costo por corte, independientemente de la experiencia del operador. Visite www.thermal-dynamics.com para obtener más información..

ESAB: Nueva Serie UC de Sistemas de Plasma Automatizados de Alta Precisión Thermal Dynamics®

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín