LMT TOOLS: fresa trocoidal CARBLoop

 

 

Documento sin título

Ajuste perfecto para una profundidad de corte máxima: fresa trocoidal CARBLoop

Estimados socios comerciales,

Consiga la máxima vida útil de la herramienta reduciendo los tiempos de mecanizado hasta en un 70%: El fresado trocoidal es uno de los procesos más eficaces y modernos cuando se trata de mecanizar componentes con contornos profundos de forma segura y rápida con herramientas de metal duro.

Nuestras soluciones de herramientas CARBLoop marcan la pauta en este campo en términos de rendimiento y economía. Obtenga más información sobre las ventajas de nuestras fresas trocoidales.

Su equipo LMT Tools

Nuevo aumento del rendimiento en el fresado trocoidal

Durante el fresado trocoidal, la herramienta se desplaza muy rápidamente por trayectorias curvas, los llamados trocoides. La superposición del avance y el movimiento circular influye positivamente en las condiciones de trabajo: la carga de viruta fz, la profundidad de corte radial ae y el ángulo de presión ß cambian constantemente. El sistema de programación combina estos parámetros de forma que el espesor medio de la viruta y, por tanto, la tensión en los filos de corte permanezcan constantes durante todo el proceso. Esto evita una distribución excesiva y desigual de la fuerza sobre los filos de corte y el husillo de la máquina.

La alta velocidad de mecanizado reduce drásticamente los costes de producción y los tiempos de mecanizado. Al mismo tiempo, la vida útil de la herramienta se triplica con creces, ya que las fuerzas de corte son menores debido a secciones transversales de viruta más pequeñas y uniformes.

Más información

La mejor combinación posible de geometría, material de corte y recubrimiento

El CARBLoop se adapta perfectamente al fresado trocoidal en diversos materiales gracias a su profundidad de corte máxima (3 x Ø y 5 x Ø) y a su geometría perfectamente adaptada. Para conseguir unos resultados de fresado extraordinarios en cada caso, se seleccionó la mejor combinación posible de geometría, material de corte y recubrimiento para las áreas de aplicación en ISO-P e ISO-K (CARBLoop Steel) y el área ISO-M (CARBLoop INOX). Gracias a una sobremedida de material de 2 mm, la herramienta puede rectificarse varias veces conservando su máxima profundidad de corte.

Descargar catálogo

LMT TOOLS: fresa trocoidal CARBLoop

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín