DRILCO: Linternas Para La Industria SATA

 

 

Documento sin título


Desde Drilco presentamos una nueva serie de linternas para actividades industriales de alta calidad de SATA.

DISEÑADAS PARA LA DURABILIDAD, FLEXIBILIDAD Y RENDIMIENTO.

Además de contar con las mejores herramientas para el trabajo, SATA nos presenta la iluminación brillante y sin deslumbramiento para el trabajo, que es un requisito básico para el montaje y las reparaciones complejas. Al desarrollar nuestras nuevas linternas industriales, el equipo de desarrollo de productos de SATA se centró en los requisitos de los usuarios profesionales automotrices, industriales y de MRO. El resultado es la nueva e impresionante línea de linternas industriales SATA, fabricadas con materiales de alta calidad y diseñadas para brindar flexibilidad, durabilidad y rendimiento.

PRESENTAMOS NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS

La nueva línea de linternas industriales SATA y estaciones de carga inductivas ilustran nuestro compromiso continuo de diseñar y fabricar productos de alta calidad para usuarios de herramientas profesionales. Con varios modelos de linternas industriales compactas, luces de trabajo de cabeza flexible, luces de área y estaciones de carga inductivas disponibles, existe un producto de luz de trabajo portátil SATA que se adapta a los requisitos de cada lugar de trabajo.

VER CATÁLOGO

DRILCO: Linternas Para La Industria SATA

Últimas Noticias

18/6/2024

YASKAWA apuesta por la eficiencia energética mediante la regeneración de energía

18/6/2024

TECIMAN Metrología 3D: últimas tecnologías en la BIEMH 2024

18/6/2024

LUMAQUIN - Equipos y accesorios para optimizar la dispersión, molturación y mezcla, en laboratorios, planta piloto y producción

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín