LUMAQUIN - ¿Buscas un sistema de medición de brillo automatizado para el control de calidad industrial?

 

 

Documento sin título

Lumaquin, empresa referente para ayudarle a controlar la calidad de su producto desde hace más de 45 años, distribuye los sistemas de medición de brillo automatizado para el control de calidad industrial, de su representada Zehntner by Proceq.

Sus brillómetros, con un sistema de medición que cubre varios rangos y ángulos, pueden usarse en una amplia variedad de materiales. Además, son reconocidos por sus soluciones especiales para medir en muestras muy pequeñas y curvas. Estos equipos están pensados para su uso en la industria de pintura, plástico, papel, láminas y metales, y cumplen con muchas normas, incluidas las de ASTM International.

Para la medida de brillo en línea, Zehntner propone:

Brillómetro ZOL 1150
Este equipo mide sin contacto todos los rangos de brillo, desde mate hasta alto brillo (2000GU). Su exclusiva calibración automática in situ simplifica el manejo y minimiza significativamente los tiempos de espera.

Su corrección automática de la distancia de medición, garantiza mediciones precisas y sin contacto. Además, cuenta con una supervisión en línea de brillo, luminosidad y velo durante la producción, pudiendo realizar hasta 1.000 mediciones por segundo. Gracias a los cabezales de varios ángulos, el equipo garantiza una máxima precisión en las muestras.

Aplicaciones
Las aplicaciones del ZOL 1150 abarcan los rangos de:  alto brillo (20º), medio brillo (60º) y bajo brillo (85º),  siendo perfecto para el sector de recubrimientos, plásticos, textiles y materiales relacionados.

Montaje del dispositivo
El ZOL1150 permite varias configuraciones de montaje, lo que proporciona un uso flexible del dispositivo.

Producto relacionado
ZG8000 Brillómetro digital

Mide el brillo sobre superficies pequeñas con elevado grado de exactitud y precisión en la medida. Llega a los puntos más estrechos, superficies curvas y pequeñas.

Lumaquin dispone de cientos de equipos y consumibles para la realización de pruebas de control de calidad, indicados para cualquier normativa, sector y en sus distintas fases de producción.

Datos de contacto:

LUMAQUIN - ¿Buscas un sistema de medición de brillo automatizado para el control de calidad industrial?

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín