IAMCAD: Jornada técnica "Aplicación de la IA en la Gestión de la Producción"

 

 

Documento sin título

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse, y el próximo 28 de febrero te invitamos a ver su aplicación en la industria en una jornada técnica orientada a la gestión de la fábrica del futuro.
 
Desde Tecnocim repasaremos la evolución que ha experimentado la industria estos últimos años en cuanto a la adopción de tecnologías 4.0 y 5.0, y plantearemos el siguiente paso natural, íntimamente relacionado con la automatización y la planificación dinámica inteligente.
 
El grueso de la jornada lo dedicaremos a este siguiente paso y presentaremos, de la mano de nuestros colaboradores SmartPM,  la propuesta de valor que MIC aporta a los procesos industriales. 
 
MIC es una plataforma digital, basada en Inteligencia Artificial, que conecta todos los activos productivos de la empresa, distribuye y coordina las tareas a realizar, resuelve en tiempo real ante cualquier circunstancia que suceda y aprende de la experiencia para lograr una mejora constante en la toma de decisiones.
 
Esta revolucionaria solución es la última ganadora del premio a la innovación organizado por la BIEMH y este día 28 te lo presentaremos en exclusiva.

IAMCAD: Jornada técnica "Aplicación de la IA en la Gestión de la Producción"

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín