FAVRAM: Soldadura y montaje de piezas metálicas

 

 

Documento sin título

La soldadura y el montaje de piezas metálicas es uno de los de procesos de fabricación de productos metálicos en los que Favram puede darle servicio. La experiencia de más de 60 años en chapistería de precisión y nuestra permanente apuesta por la tecnología nos permite ofrecer servicios integrales de calidad. A continuación le contamos las ventajas de confiar en Favram para este tipo de trabajos.

Soldadura y montaje de piezas metálicas en Madrid con la garantía de Favram

En Favram realizamos trabajos a medida para sectores tan exigentes como el sanitario, el de ticketing/accesos, el ferroviario, el de las energías renovables o el de telecomunicaciones. En todos nuestros trabajos ponemos la experiencia de más de seis décadas. Por lo que si está pensando contratar una empresa de chapistería para la fabricación de piezas metálicas, Favram es su mejor opción.

Nuestra amplia y exitosa trayectoria, nos ha llevado a convertirnos en líderes de soluciones del metal. En nuestras instalaciones industriales con una superficie de 12.000 m² trabajan más de 120 profesionales especializados. Dentro de nuestras instalaciones empleamos maquinaria de última tecnología en soldadura y montaje de piezas metálicas.

En la zona destinada a los procesos de soldadura, trabajamos en puestos completos con grupos para soldar con TIG-MIG-MAG, arco pulsado, entre otros. También empleamos robots automáticos de soldadura para lograr la máxima precisión y los acabados más limpios. Gracias a nuestra maquinaria de última tecnología y al trabajo de nuestra plantilla de profesionales, somos capaces de soldar grandes series de piezas reduciendo los tiempos de entrega.

Además, contamos con la certificación de la norma EN 15085 CL1, la cual certifica el debido cumplimiento de los estándares de calidad en soldadura.

Contacte con nosotros

En Farvam nos dedicamos a la chapistería de precisión en Madrid. Brindamos soluciones integrales de producción desde el desarrollo de un producto hasta su acabado final y montaje. Si requiere de servicios de soldadura, corte, punzonado, mecanizado, etc. le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo comercial.

FAVRAM: Soldadura y montaje de piezas metálicas

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín