Alianza estratégica entre Cezanne HR y ZUCCHETTI

 

 

Documento sin título

Alianza estratégica entre Cezanne HR y Zucchetti: más precisión, agilidad y funcionalidades para una gestión inteligente de los gastos de viaje

  • Con esta alianza estratégica se agiliza la gestión de informes de gastos y mejora la eficiencia del proceso administrativo gracias a la integración con la solución de Gestión de Viajes de Zucchetti.
  • Así mismo, se consigue un ahorro importante de tiempo, garantiza la exactitud de la información y apuesta por el acceso a los datos en tiempo real y por la eliminación del papel, cumpliendo con todos los requisitos normativos en curso.

Gestionar las notas de gastos de los empleados puede ser un proceso complicado si no se ejecuta con la tecnología adecuada. Conscientes de la importancia de practicar una gestión inteligente de los gastos corporativos, Cezanne HR facilita la integración con el proveedor líder en la gestión de notas de gastos y viajes de empresa, Zucchetti.

La integración de soluciones permite automatizar todo el proceso de gestión de gastos y con ello ahorrar tiempo maximizando la precisión en todos los trámites administrativos. La integración entre ambas aplicaciones proporciona, además, una simplificación extra a todos los actores implicados, desde los empleados hasta las áreas administrativas. Y aporta certeza e inmediatez al proceso, elimina el uso del papel y garantiza el exquisito cumplimiento normativo en su modelo de almacenamiento digital.

Otra de las ventajas de la integración con la solución de gestión de gastos de viaje de Zucchetti es que las organizaciones estarán mucho más preparadas para prevenir potenciales fraudes.  Los empleados reportan fácilmente cualquier tipo de gasto; haciendo una fotografía del ticket y subiéndola a la App de la aplicación, el sistema completará automáticamente el proceso. Sin intervención manual, gracias a la tecnología OCR, Cezanne HR registra, procesa y almacena todos los campos obligatorios del ticket. Al estar homologado por la Agencia Tributaria, el proceso permite la eliminación del papel sin tener que guardar el ticket original.

Esta alianza proporciona una solución integral que permite la digitalización completa del proceso de gestión y liquidación de gastos corporativos. En este sentido, José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR España afirma que “nuestro objetivo es poner a disposición de las áreas de RRHH las soluciones tecnológicas más potentes e innovadoras que permitan agilizar y simplificar sus procesos. Pero también, soluciones que garanticen la precisión y el cumplimiento normativo. Nuestra alianza con Zucchetti Spain para la gestión inteligente de las notas de gasto apunta en esa dirección. Sabemos que es la mejor aplicación del mercado y por eso hemos apostado por ella”.

Por su parte, Joaquín Lasheras, Director de la División HR Mobility de Zucchetti Spain asegura que “integrarse con una solución para la gestión integral de los RRHH tan potente y versátil como Cezanne HR permite facilitar al usuario el reporting de gastos, la aprobación de éstos por los responsables y el control por parte de administración. Pero, también facilita el establecimiento y el cumplimiento de los límites de gasto, aplicando mayor control y visibilidad de los pagos efectuados a los empleados. Lo cierto es que presentamos una propuesta muy potente que facilita el acceso a la información en tiempo real y la posibilidad de operar en movilidad”.

En definitiva, dicha integración permitirá a las organizaciones automatizar íntegramente el proceso de gestión de gastos. Un proceso que va desde el reporte de los gastos hasta la liquidación del importe en la nómina de la plantilla. Se prescinde así de las tareas manuales y de la inversión innecesaria de tiempo, se facilita la gestión eficiente de los gastos a través de cualquier dispositivo móvil y se garantiza la precisión, el cumplimiento normativo y la política paperless.

Acerca de Zucchetti en España
El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain. Con casi 40 años de experiencia, es un punto de referencia en el sector TI de nuestro país, donde cuenta con 300 empleados y un canal de partners formado por más de 300 profesionales certificados, una facturación de 22 millones de euros y más de 4.000 clientes.
Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti. Destacan sus soluciones de software de gestión de RR.HH., gestión de gastos de viajes, movilidad, nóminas, soluciones de gestión de espacios de trabajo, software ERP-CRM, MES, BI, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, software para asesorías y gestión de despachos, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.
Zucchetti Spain mantiene una firme apuesta por la innovación, con centros I+D+i locales, el apoyo de 2.000 expertos del Grupo Zucchetti en esta área, e importantes reconocimientos: en 2022, “Premio Innovación” (XXXIII Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial), y en 2021 "Premio Innovación en Desarrollo de Software" (Asociación Europea de Economía y Competitividad).
Acerca de Cezanne HR
Cezanne HR pone el foco en el desarrollo de su solución software en la Nube, innovadora, escalable y rentable. Rápida de implementar y fácil de usar, Cezanne HR combina las ventajas del bajo coste y la rápida implementación de las soluciones de gestión de recursos humanos en la Nube, con una funcionalidad integral de gestión de las personas, formación, ausencias y rendimiento, así como otras funcionalidades sociales de recursos humanos que permiten a los empleados trabajar juntos de manera más dinámica y productiva. Actualmente, miles de personas utilizan los aplicativos y funcionalidades de Cezanne HR en más de 80 países
Cezanne HR está presente en España con sede en Madrid y una amplia red de socios para optimizar el servicio de soporte a sus clientes en todo el país.

Alianza estratégica entre Cezanne HR y ZUCCHETTI

Últimas Noticias

23/2/2024

Grupo Metalia cierra la adquisición de la editora especializada en industria de Defensa y Seguridad IDS

23/2/2024

Pöppelmann KAPSTO®: amplia enormemente la disponibilidad estándar de caperuzas y tapones sostenibles

23/2/2024

IZAR, récord de facturación para un futuro brillante

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín