SORMA presenta el nuevo catálogo de NIKKO TOOLS

 

 

Documento sin título

La empresa veneciana Sorma S.p.a. anuncia el nuevo catálogo de su marca Nikko Tools de soluciones de fijación mecánica: una colección de más de 590 páginas y 6000 códigos de producto, con muchas novedades y una amplia sección de información técnica.

El nuevo catálogo presenta todas las soluciones de Nikko Tools para torneado, fresado, ranurado y roscado, y cada sección contiene amplia información técnica sobre los productos y sus aplicaciones para permitir al lector encontrar fácilmente la mejor solución disponible.
Entre los nuevos productos cabe destacar Alurek, el nuevo sistema de fresado de escuadrado de materiales no férricos y aluminio y el nuevo sistema DXP de taladrado con broca piloto para agujeros profundos y grandes diámetros, disponible en tamaños de D30 a D60 (hasta D80 bajo pedido) y en longitudes de 3, 6, 8 y 10 veces el diámetro.
Además, la ampliación de la gama del sistema de fresado de alto avance HF4Plus con plaquita SD25, para el fresado de grandes componentes y las operaciones de mecanizado más exigentes y la ampliación de la gama del sistema de fresado RoundPlus con la incorporación de la familia de plaquitas RC.
"Con el desarrollo del nuevo catálogo Nikko Tools, estamos seguros de que estamos proporcionando a nuestros clientes una herramienta eficaz y completa, que les permitirá hacer frente incluso a las situaciones más difíciles y alcanzar los objetivos de calidad y optimización de la producción", comenta Alessandro Sorgato - Director General de la División de Herramientas de Corte de Sorma. "Seguimos trabajando para ofrecer soluciones cada vez más innovadoras, gracias al know-how de nuestros socios industriales y a los comentarios y sugerencias que recibimos a diario de nuestros clientes de toda Europa."

El catálogo de Nikko Tools está disponible para su descarga en la página web http://bit.ly/3IqJMfJ . Para más información sobre los productos o reservar una copia impresa del catálogo, escriba a info@nikkotools.com.

SORMA presenta el nuevo catálogo de NIKKO TOOLS

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín