CAMARA DE ALAVA: Ferias en Europa y misión comercial a Marruecos

 

 

Documento sin título

Os informamos de varias acciones de promoción comercial que estamos preparando, por si fuesen de vuestro interés. Esta acciones está abiertas tanto a empresas alavesas como no alavesas.

Aéromart Montréal (5 y 6 de abril de 2023)
Se trata de uno de los principales eventos del mundo dedicado a proveedores del sector aeroespacial. En la última edición, según fuentes de los organizadores, participaron 800 empresas de 25 países y se programaron 11.000 entrevistas en los encuentros B2B. Podéis ver más información del evento en su sitio web.

Ofrecemos unas condiciones de participación ventajosas con respecto a las que propone la organización, con un descuento de 400 euros en el precio de inscripción. Podéis ver más información sobre nuestra convocatoria y acceder al boletín de inscripción a través de este enlace. El evento se acerca por lo que ruego a las empresas que estén interesadas que contacten conmigo para proceder a la inscripción.

Aerospace & Defense Meetings Central Europe (Rzeszow, Polonia, 10 y 11 de mayo de 2023)
En este caso, se trata de un evento enfocado a las necesidades del sector en Centroeuropa, especialmente en Polonia. ADM Central Europe llega en un momento en el que Polonia se halla inmersa en un programa de renovación de su sistema de Defensa uno de cuyos vectores es la diversificación de suministradores y otro el incremento de la producción nacional, lo que está generando a su vez un crecimiento de la demanda de actividades y servicios. Los organizadores esperan contar con 200 empresas de 18 países. Podéis ver más información sobre el evento en su sitio web.

En este evento ofrecemos también un descuento en la cuota de inscripción. Podéis ver precios y condiciones, y acceder al formulario de inscripción a través de este enlace.

Convocatoria de stand compartido en feria Subcontracting Poznan (30 de mayo a 2 de junio)
Estamos organizando un stand compartido de empresas subcontratistas alavesas para la feria Subcontracting de Poznan, prevista para finales de mayo. Se trata de un evento de subcontratación integrado en un certamen mayor, de carácter industrial, con ferias sobre Seguridad, Logística y Máquina Herramienta, ITM Europe. Puede obtenerse más información en www.subcontracting.pl. Tenéis aquí el enlace a más información y la convocatoria de esta actividad.

Aerospade & Defense Meetings Torino (29 y 3 de noviembre)
Os adelanto que estamos preparando tambien una participación de empresas subcontratistas en los Aerospade & Defense Meetings Torino, encuentros empresariales y exposición que tendrá lugar en Turín (Italia) los días  29 y 30  de noviembre de 2023. Como en otros eventos B2B similares, ofrecemos la participación con cuota de inscripción más económica que la que ofrece la organización. Podéis ver aquí el sitio web del evento y aquí más información de lo que proponemos.

Convocatoria feria AIRTEC Augsburgo (25 a 27 de octubre)
Para acabar con la ronda de convocatorias, lanzamos la propuesta para participar en Airtec, evento enfocado a la innovación y la cadena de suministro del sector aeroespacial, que se celebra este año en el recinto ferial de Augsburgo. Esta convención de negocios, que incluye feria, conferencias y encuentros B2B, se celebrará entre los días 25 y 27 de octubre de 2023. En este enlace tenéis más información y acceso a la convocatoria.

Podéis ver una relación actualizada de las actividades, tanto ferias como misiones comerciales, que tenemos en marcha en este enlace. Estas acciones está abiertas tanto a empresas alavesas como no alavesas.

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Álava

Área Internacionalización – Responsable Industria – SUBCONTEX Alava
Dato 38 · 01005 Vitoria-Gasteiz
Tel. +34 945 141 800
www.camaradealava.com

CAMARA DE ALAVA: Ferias en Europa y misión comercial a Marruecos

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín