Fronius en UNIRE 2023

 

 

Documento sin título

Fronius presenta en UNIRE sus soluciones de soldadura para 2023.

Fronius España acude a la primera edición de la Feria Soldadura y otras Tecnologías de Unión UNIRE, que se celebrará los días 8 y 9 de marzo en Irún. La empresa austriaca apuesta por este nuevo encuentro para profesionales en una de las áreas industriales más importantes del país, participando tanto en la zona expositiva, como patrocinando la Competición de Soldadura que se realizará en paralelo a la feria.

Fronius, referente internacional en el mundo de la soldadura, contará con un stand de 36 m2, en el que expondrá sus soluciones más innovadoras para 2023.

Se llevarán a cabo demostraciones en directo, con el que será el equipo estrella de la feria: la celda de soldadura robotizada colaborativa compacta Cobot CWC-S, la solución perfecta para implementar procesos de automatización en pymes.

Cobot CWC-S está equipada con una fuente de potencia TPS 400i con proceso CMT (Cold Metal Transfer) y un robot colaborativo de la marca Fanuc. Entre sus características, destacan las siguientes: es ideal para componentes de distintas geometrías, ofrece un manejo intuitivo, lo que hace que no se necesiten conocimientos de programación, así como un reducido tamaño base, ya que solo ocupa 3,5 m2.
Además, Fronius España cuenta con un departamento que desarrolla soluciones de celdas robotizadas a medida para cualquier aplicación de soldadura al arco. Los visitantes podrán consultar sus proyectos o ideas al respecto con los expertos de Fronius durante la feria.

La gama Professional Welding Tools, compuesta  por equipos manuales y compactos, distribuidos exclusivamente por la red de empresas Fronius Partners, tendrá un lugar destacado en el stand. Por ejemplo, podrás conocer los TransPocket 150-180, muy ligeros y perfectos para usarlos en cualquier condición, TransTig 210, pensado para ofrecer alta calidad en proceso TIG o TransSteel 2200, dispositivo multiproceso para MIG/MAG, TIG y MMA, con un peso de solo 15 kg.

Por otro lado, estarán también presentes sistemas como iWave, desarrollado para una soldadura TIG inteligente, el polivalente TransSteel 5000 Pulse, y para soldadura industrial MIG/MAG de alto rendimiento, la fuente de potencia TPS 320i.

Además, en 2023, Fronius tiene el compromiso de cuidar de la Salud y Seguridad de los soldadores, ofreciendo para ello los mejores equipos de protección. Por ello, en su exposición de productos incluirá la careta Vizor Air/3X Connect, con purificador de aire para proteger los pulmones de los peligrosos humos de soldadura y con función Bluetooth, que permite a la careta conectarse al equipo y oscurecer la pantalla justo antes de que se encienda el arco voltaico.

Paralelamente a la feria, se celebrará el I Campeonato de Soldadura UNIRE patrocinado por Fronius, en el que estudiantes y jóvenes profesionales mostrarán sus destrezas con equipos Fronius TransSteel 2200 para proceso MIG/MAG, y TransTig 210 para procesos TIG y MMA.

Por último, la Welding Business Academy de Fronius, ha lanzado la convocatoria 2023/2024 del Máster en Ingeniero, Técnico y Especialista Internacional de Soldadura (IWE/T/S), sobre el que podrás informarte personalmente en la feria.

"Fronius España acude con ilusión y haciendo una fuerte apuesta a esta primera edición de UNIRE, con el stand más grande de la feria y patrocinando la competición de soldadura que se realizará paralelamente. UNIRE reúne los ingredientes perfectos para el éxito, siendo Guipúzcoa el lugar ideal, gracias a la fuerza de la industria en la zona y las empresas expositoras anunciadas. Fronius exhibirá una importante parte de su catálogo, adaptado a las necesidades del mercado. Estamos seguros de que UNIRE será un éxito que se repetirá en el tiempo” comenta Isaac Lozano, Director de la Unidad de Negocio Perfect Welding en España.

Si te interesa el mundo de la soldadura, no olvides visitar a Fronius: Stand 2-11, Pabellón 2.

Rellena el formulario que encuentras en el siguiente enlace y consigue tu acreditación de visitante gratuita cortesía de Fronius.

Fronius en UNIRE 2023

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín