TÉCIMAN firma con RENISHAW como Premium Channel Partner

 

 

Documento sin título

Téciman firma como Premium Channel Partner de Renishaw. Este acuerdo nos dota de recursos actualizados de apoyo técnico, marketing y ventas, de la mano de un gran referente en la Metrología 3D.

Téciman ha sido seleccionado para formar parte de este programa por dos motivos: la experiencia adquirida en estos más de 30 años y los conocimientos específicos en disciplinas de metrología y fabricación de vanguardia.
El programa Channel Partner de Renishaw, lanzado en 2021, tiene como objetivo mejorar continuamente los niveles de servicio al cliente local y asistencia de productos en toda la región de ventas de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Téciman ha colaborado con Renishaw en distintos proyectos, como la integración completa del Equator en las líneas de producción
Este sistema permite controlar el proceso de fabricación de series de piezas mediante la comparación dimensional a partir de un patrón de referencia. Reduce el rechazo de piezas y los cuellos de botella, con muy bajo coste de mantenimiento.
Nuestra Unidad de Automatización y Robótica realiza el diseño y desarrollo, programación, instalación y puesta en marcha de este calibre de alta repetibilidad en las instalaciones del cliente. Es decir, el equipo técnico de Téciman ofrece una solución integral: da solución a la forma de alimentar automáticamente el sistema, diseña y fabrica los utillajes necesarios, programa el PLC, robot y el propio Equator, y finalmente monta e instala en la línea de producción del cliente, con las pruebas y validaciones correspondientes.

Gracias a Renishaw por concedernos esta oportunidad, resulta muy enriquecedor seguir colaborando en proyectos juntos.

Para más información sobre nuestros productos y competencias contáctanos a través de la web de Téciman (www.teciman.com), contestando a este correo, o en el teléfono 947209141.

TÉCIMAN firma con RENISHAW como Premium Channel Partner

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín