CREAFORM presenta nuevo escáner 3D HandySCAN BLACK | Elite Limited

 

 

Documento sin título

El inventor del primer escáner láser 3D portátil con autoposicionamiento logra otro gran avance con su nuevo HandySCAN BLACK|Elite Limited

Los procesos optimizados de fabricación y calibración permiten que los emblemáticos escáneres 3D de grado de metrología de Creaform ofrezcan una precisión de 12 micras, lo que establece un nuevo estándar en el sector de los dispositivos portátiles.

Creaform, una unidad comercial de AMETEK, Inc. y líder mundial en soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería, anuncia la incorporación del escáner portátil de alta precisión HandySCAN BLACKTM|Elite Limited a la línea de la serie HandySCAN 3D | BLACK, la cual es la referencia en metrología portátil. Desarrollado a lo largo de la última década mediante la optimización de los procesos de fabricación y calibración, la estrecha colaboración con proveedores y el diálogo con varios miles de clientes industriales, esta innovadora solución portátil ofrece una precisión sin precedentes.

Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales de la metrología dimensional más exigentes de los sectores industrial y de fabricación, el HandySCAN BLACK|Elite Limited puede hacer frente a cualquier aplicación de control de calidad o desarrollo de productos en la que las tolerancias requieren una mayor precisión, permaneciendo portátil y flexible. Es el doble de preciso que el HandySCAN BLACK|Elite, evaluado mediante una calibración acreditada según la norma ISO 17025, basada en la norma VDI/VDE parte 3.

Descubra las características del HandySCAN BLACK|Elite Limited, esta innovadora tecnología portátil que le proporcionará los resultados más precisos, de alta resolución y repetibles.

  • Proporciona una precisión de 0,012 mm.
  • Ofrece una precisión volumétrica de 0,012 mm +0,020 mm/m.
  • Impulsado por una resolución inteligente que resalta los detalles finos y la alta curvatura.
  • Utiliza 11 láseres azules transversales, para una mayor velocidad de escaneado en superficies difíciles.
  • Cuenta con fotogrametría integrada, al igual que toda la gama HandySCAN 3D.
  • Portátil, ligero, sencillo y versátil, es perfecto para la digitalización sobre la marcha en cualquier condición ambiental.
  • Ideal para el software de aplicación de Creaform, como el módulo VXmodel de escaneado a CAD, el módulo VXinspect para inspección dimensional y la plataforma de software VXintegrity END para aplicaciones END.

Esta innovadora solución de metrología se desarrolló por completo y se fabrica en la sede ISO 9000 de Creaform en Canadá, donde mantiene un laboratorio de calibración interno acreditado por la norma ISO 17025. "Y a través de sus 14 oficinas ubicadas en todo el mundo”, dice Simon Côté, Gerente de productos de Creaform, “nuestro compromiso con los más altos estándares está respaldado por un equipo global de ingenieros de aplicaciones y especialistas en soporte técnico que hablan más de 30 idiomas, así como por más de 150 distribuidores de valor agregado."

El HandySCAN BLACK|Elite Limited estará disponible para su entrega a partir del 1 de marzo de 2023.

Acerca de Creaform
Never Stop Innovating, un tema que representa los valores fundamentales de Creaform, desde sus inicios hasta 2022, que marca el 20.º aniversario de la empresa. Hasta el día de hoy, Creaform continúa desarrollando, fabricando y vendiendo tecnologías de medición automatizadas y portátiles 3D de vanguardia que brindan soluciones innovadoras para aplicaciones como el escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, pruebas no destructivas, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios de ingeniería redefinen los límites en una variedad de industrias, incluidas la automotriz, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, manufactura, petróleo y gas, generación de energía, investigación y educación.
Con sede y operaciones de fabricación en Lévis, Québec, Creaform está presente en más de 85 países, a través de sus 14 oficinas locales ubicadas en todo el mundo y una red de más de 125 distribuidores. Creaform es una unidad de negocio de Ametek Inc. un fabricante mundial líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos con ventas en 2021 de $5500 millones.

www.creaform3d.com

CREAFORM presenta nuevo escáner 3D HandySCAN BLACK | Elite Limited

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín