ABUS Grúas presente en las ferias más importantes del sector

 

 

Documento sin título

ABUS Grúas presente en las ferias más importantes del sector

ABUS Grúas, SLU es la filial en España de ABUS Kransysteme GmbH, fundada en 1965 por la familia Bühne y cuyo programa de suministro en equipos y soluciones de elevación abarca cargas que van desde 25 Kg hasta 120 t, y es considerado en el mercado como un fabricante referente por la alta calidad y estandarización de sus productos.

Durante el año 2022, ABUS Grúas ha afianzado con fuerza su presencia en eventos y ferias, destacando su asistencia como expositores en las distintas ediciones de BIEMH (Bilbao) y MetalMadrid (Madrid). Una presencia que se había visto interrumpida a causa de la pandemia, pero que ha venido siendo una constante a lo largo de la historia de la compañía.

Respecto a la 30ª edición de la BIEMH, celebrada en Bilbao del 13 al 17 junio de 2022 y donde se recibió más de 35.000 visitantes procedentes de 52 países, y más de 1.400 expositores de 28 países, se exhibieron más de 3.400 máquinas y equipos. Al mismo tiempo se celebraron otros salones, que complementaron al de Maquinaria y Herramienta, ofreciendo un panorama completo de la actualidad en fabricación avanzada.

En nuestro stand de ABUS Grúas tuvimos la oportunidad de destacar las grúas plumas giratorias como el ayudante perfecto para los puestos de trabajo ya que multiplican el esfuerzo físico gracias a una alta productividad mediante la reducción de tiempos y, proporcionando al mismo tiempo un ahorro considerable mediante la reducción del esfuerzo humano e incidencias o posibles accidentes laborales.

Por otro lado, los días 19 y 20 de Octubre de 2022 se celebró en Madrid, la 14ª edición de MetalMadrid, que contó con más de 600 expositores y más de 12.600 visitantes, superando todas las expectativas para el evento líder en el sector del Metal. Esta feria se concentra en dos jornadas y tres pabellones, los profesionales pudieron conocer soluciones industriales para toda la cadena de valor, como sistemas de realidad virtual, la vanguardia más puntera en impresión o una nueva generación de maquinaria herramienta.

En nuestro stand de MetalMadrid destacamos gracias al Sistema HB, la grúa ligera suspendida que se adapta a cualquier arquitectura por inverosímil que sea gracias a la enorme variedad de tipos de fijación, independientemente de si la edificación es metálica, de hormigón o incluso de madera.

El sistema de grúa ligera suspendida destaca por su fácil instalación, su sencillo uso, una increíble ligereza, y un reducidísimo coste de mantenimiento, proporcionando así un reducido “life circle cost”.
Puede ampliar más información de los sistemas de grúas ligeras suspendidas HB de ABUS.

Las ferias, como evento destacado, nos proporcionan un punto de encuentro adicional relevante que en ABUS Grúas aprovechamos para tener contacto directo con nuestros clientes, generar nuevos contactos, realizar demostraciones y/o exposiciones sobre nuestros productos. En definitiva, es una oportunidad para nuestro networking.

Gracias a la asistencia de cientos de visitantes a nuestros stands de la BIEMH y MetalMadrid, podemos afirmar que ha sido todo un éxito para ABUS Grúas. Y nos confirma la decisión de seguir participando en este tipo de eventos. Es por ello por lo que en 2023 les esperamos en las próximas ediciones de MetalBarcelona y MetalMadrid, que se celebrarán en septiembre y noviembre de 2023 respectivamente.

ABUS Grúas presente en las ferias más importantes del sector

Últimas Noticias

23/2/2024

Grupo Metalia cierra la adquisición de la editora especializada en industria de Defensa y Seguridad IDS

23/2/2024

Pöppelmann KAPSTO®: amplia enormemente la disponibilidad estándar de caperuzas y tapones sostenibles

23/2/2024

IZAR, récord de facturación para un futuro brillante

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín