EYDO: Afiladora Norma NGC LD

 

 

Documento sin título

Norma NGC LD

Afiladora CNC para el mantenimiento y fabricación de discos pulverizadores de hasta 1‘000 mm de diámetro.

Con el afilado CNC de discos pulverizadores, nada se interpone en la transformación de plásticos (termoplásticos, termoestables, elastómeros) y varios productos químicos. La tercera generación de la máquina rectificadora Norma NGC-LD de Schneeberger, ofrece mayor rendimiento del husillo de afilado, mecánica estructural optimizada y procesos sofisticados de afilado. Es una novedad para discos pulverizadores de hasta 1.000 mm de diámetro.
El software fácil de utilizar permite definir ángulo cóncavo, ángulo de corte, número de dientes, intervalos de reavivado, etc. Todas las geometrías de dientes conocidas (Pallmann, Reduction Engineering, Orenda, Neue Herbold, Zerma, Global Cutting Systems, Avalong, PK, Wedco y muchos más) se programan de manera rápida y sencilla.
Los discos de pulverización con un diámetro de hasta 1.000 mm imponen exigencias especiales al concepto de máquina. La máquina de afilado CNC Norma NGC-LD (disco grande) tiene un cabezal divisor inclinado de 30º y un cabezal de afilado que garantiza un proceso de mecanizado óptimo para todos los discos habituales. Esto permite obtener resultados de afilado precisos y eficientes, junto con una generosa accesibilidad al cargador de muelas de afilado.
Está disponible como opción una unidad de reavivado que permite el acondicionamiento de las muelas dentro de máquina.

Contacte con nosotros para más información www.eydo.es

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín