BÖLLHOFF: Informe de Sostenibilidad

 

 

Documento sin título

El nuevo Informe de Sostenibilidad de Böllhoff ya está disponible.

Conozca en detalle la política de sostenibilidad y las acciones directas en pos de la sostenibilidad que realiza el Grupo Böllhoff en esta última edición de su Informe de Sostenibilidad.

Como empresa familiar en su cuarta generación, siempre hemos tomado decisiones con vistas al futuro, teniendo en cuenta la durabilidad y los efectos de nuestras acciones en las generaciones futuras. La sostenibilidad y la responsabilidad están, por tanto, firmemente arraigadas en nuestros valores corporativos. Hemos diseñado una ambiciosa estrategia con una aspiración clara: nuestras acciones no deben tener un impacto negativo en el medioambiente ni en el ser humano. No queremos simplemente cumplir con los requerimientos legales vigentes, sino superarlos. La forma en que vivimos y promovemos la sostenibilidad en Böllhoff se basa en un enfoque interdisciplinar, pues la sostenibilidad abarca un amplio espectro de asuntos que afectan al conjunto del Grupo. Cada uno de nuestros departamentos asume su parte de responsabilidad y contribuye al éxito de la estrategia común adoptando sus propias medidas.

BÖLLHOFF: Informe de Sostenibilidad

Últimas Noticias

18/6/2024

YASKAWA apuesta por la eficiencia energética mediante la regeneración de energía

18/6/2024

TECIMAN Metrología 3D: últimas tecnologías en la BIEMH 2024

18/6/2024

LUMAQUIN - Equipos y accesorios para optimizar la dispersión, molturación y mezcla, en laboratorios, planta piloto y producción

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín