Bautermic presenta la cabina de lavado y desengrase industrial

 

 

Bautermic presenta la cabina de lavado y desengrase industrial en la que en un espacio controlado y de forma sencilla se puede lavar todo tipo de piezas de gran formato, peso o complejidad.

Es la solución ideal para lavar eficazmente una gran variedad de piezas, tales como grandes carros, carters, motores, jaulas, palets, moldes, depósitos, contenedores, engranajes, pistones, chapas ???

Dicha cabina dispone de amplias puertas de acceso y su base está formada por una robusta superficie de apoyo entramada y elevada, para decantar la suciedad hacia los depósitos acumuladores del agua residual las piezas a limpiar pueden cargarse manualmente, o mediante grúa.

El sistema de lavado es semiautomático y funciona accionando desde el exterior una lanza hidrolavadora de alta presión que es controlada a voluntad por parte del operario.

La cabina tiene paneles acristalados para visualizar las operaciones de limpieza, dispone de una buena iluminación interior y de un aspirador de vahos. El proceso puede automatizarse, incluyendo una plataforma giratoria, y además complementos según las necesidades de cada cliente.

Un depósito acumulador permite guardar la suciedad residual de las aguas, aceites, grasas, fangos, etc. para el posterior reciclaje, filtrado y depurado, a través de las propias instalaciones del cliente, o de su gestor de residuos.

Para ampliar esta información, visitar Presentación de Bautermic en Metalia

Últimas Noticias

9/5/2025

Elementos de Sujeción Galvanizados y BUPRE obtiene el Certificado de Cumplimiento de la Especificación UNE 0072 para sus Postes PRFV

9/5/2025

NOGVAL | Serie K2: Máquina de corte por láser de tubo para formatos medios con tres tornos

9/5/2025

LMT-TOOLS: Precisión y eficiencia para la producción de automóviles

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín