Bautermic presenta la cabina de lavado y desengrase industrial

 

 

Bautermic presenta la cabina de lavado y desengrase industrial en la que en un espacio controlado y de forma sencilla se puede lavar todo tipo de piezas de gran formato, peso o complejidad.

Es la solución ideal para lavar eficazmente una gran variedad de piezas, tales como grandes carros, carters, motores, jaulas, palets, moldes, depósitos, contenedores, engranajes, pistones, chapas ???

Dicha cabina dispone de amplias puertas de acceso y su base está formada por una robusta superficie de apoyo entramada y elevada, para decantar la suciedad hacia los depósitos acumuladores del agua residual las piezas a limpiar pueden cargarse manualmente, o mediante grúa.

El sistema de lavado es semiautomático y funciona accionando desde el exterior una lanza hidrolavadora de alta presión que es controlada a voluntad por parte del operario.

La cabina tiene paneles acristalados para visualizar las operaciones de limpieza, dispone de una buena iluminación interior y de un aspirador de vahos. El proceso puede automatizarse, incluyendo una plataforma giratoria, y además complementos según las necesidades de cada cliente.

Un depósito acumulador permite guardar la suciedad residual de las aguas, aceites, grasas, fangos, etc. para el posterior reciclaje, filtrado y depurado, a través de las propias instalaciones del cliente, o de su gestor de residuos.

Para ampliar esta información, visitar Presentación de Bautermic en Metalia

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín