EMUGE-FRANKEN: Fresas Ceramic para materiales resistentes a altas temperaturas.

 

 

Documento sin título

La nueva línea de productos Cera-Cut permite mayores velocidades de corte en comparación con las versiones de metal duro y está diseñada para el mecanizado de alto avance. La geometría de la fresa FRANKEN Cera-Cut con filo cerámico soldado sobre el mango de metal duro está diseñada para cortes interrumpidos y es adecuada para materiales resistentes a altas temperaturas como Inconel, Hastelloy y Nimonic. Además, con esta herramienta es posible el mecanizado de aceros reforzados. La importante ventaja del corte de cerámica: La disminución de la dureza solo se produce a temperaturas mucho más altas en comparación con los filos de corte hechos de carburo. El resultado es una mayor tasa de eliminación de virutas.

Esta herramienta de alto rendimiento es adecuada para el mecanizado de alto avance (HFC) con el filo de corte frontal. La combinación de geometría y cerámica permite el fresado con altas velocidades de avance.

La fresa cerámica puede producir contornos en 2D y 3D.  La herramienta de fresado cuenta con una amortiguación optimizada de las vibraciones y está disponible en diferentes diámetros de 6 a 20 mm, también en pulgadas. Las herramientas están disponibles como fresas con radio de esquina y también en diseños especiales.

 

EMUGE-FRANKEN: Fresas Ceramic para materiales resistentes a altas temperaturas.

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín