Aplicación Tool Finder de Yamawa: ¡nuevas funciones disponibles!

 

 

Documento sin título

La aplicación móvil Tool Finder de Yamawa Europe es aún más ‘smart’ con las nuevas funciones que facilitan la búsqueda de herramientas para el roscado (machos y terrajas) y el taladrado (brocas de centrado).

Entre las novedades, la presencia del botón "Buscar por código" en la página de inicio. Además, Yamawa Europe ha añadido filtros adicionales como el menú desplegable “Símbolo de producto” para facilitar la búsqueda de la herramienta. Para quienes estén familiarizados con los productos Yamawa, el teclado dentro de los menús desplegables evita tener que desplazarse por cada menú: basta con escribir lo que se necesita para establecer el filtro correspondiente.
La columna "Stock" se ha incorporado a la tabla de búsqueda de productos y da una idea inmediata de la disponibilidad de un artículo concreto y del número de piezas actualizadas.
Simplemente pulsando un botón, el usuario puede imprimir la Ficha Técnica en formato *.pdf para compartir.
Todos los usuarios que ya tengan instalado Tool Finder en sus dispositivos móviles recibirán una notificación push para anunciarles las novedades.

Nuevas funcionalidades llegarán próximamente. Todos los usuarios que ya tengan instalado Tool Finder en sus dispositivos móviles recibirán una notificación push para anunciarles las novedades.

Clique en el enlace para descargar la aplicación : https://bit.ly/3FDIITd

Aplicación Tool Finder de Yamawa: ¡nuevas funciones disponibles!

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín