TEBIS entrega su última release, Tebis 4.1 edición 5, en diciembre

 

 

Documento sin título

Rápida, sencilla y altamente automatizada
Procesos más rápidosun manejo más sencillomás automatizaciónmás flexibilidadalta calidad y tecnología de plantillas avanzada.

Tebis 4.1 Edición 5 ofrece gran cantidad de funciones nuevas y mejoradas, además de procesos optimizados que le permiten alcanzar antes sus objetivos en el trabajo diario. Tebis CAD, Tebis CAM y los procesos de fabricación reales de las empresas se integran aún más.

Visión global de las ventajas:

  • Los tiempos de programación CAM se acortan de manera considerable
  • Se obtienen mejores resultados de trabajo en menos tiempo
  • Los programadores CAM responden antes a las modificaciones
  • La programación CAM y la fabricación son más seguras
  • Los nuevos trabajadores aprenden más rápido Leer más….
CAM – Automatización

– Modifique rápida y fácilmente los NCJobs sin recalcular: rendimiento, reaccionar rápidamente a los cambios de los componentes, intercambiar herramientas y máquinas fácilmente y con fiabilidad de proceso, combinación de automatización y flexibilidad (prácticamente la primera vez que el usuario queda con un alto grado de decisión «libre» a pesar de la automatización).

– Desbaste simultáneo seguro en 5 ejes: refuerza la posición en el mercado como proveedor de una solución de proceso para la generación sencilla de sendas simultáneas.

-Mecanizado rápido en 2,5D con diferentes tolerancias de stock: elemento más fácil de usar y altamente automatizado, útil especialmente para el mecanizado de piezas de fundición de gran tamaño en la fabricación de matrices.

CAM – Planificación de trabajos

– Configure los componentes automáticamente: especialmente para configuraciones de sujeción recurrentes, ahorra tiempo, es flexible y fácil de cambiar, soporta la solución de procesos para la preparación de datos basados en plantillas y la programación CAM.

CAM – Fresado

– Procesamiento altamente automatizado y dirigido de las zonas de stock residual: alto grado de automatización, especialmente en combinación con el trabajo de referencia de mecanizado (R3), plantilla inteligente de mecanizado superpuesta, proceso seguro, independiente de la herramienta.

CAM – Torneado / Perforación de torneado

– Representación de las referencias de las herramientas sobre una base 1:1 en la biblioteca de herramientas: resultados precisos y automatización, refuerzan la posición en el mercado como proveedor de una solución de proceso para el torneado-fresado y el fresado-torneado, centrada en la ingeniería mecánica. CAD y CAM se acercan aún más. Gemelo digital.

– Componente de pre-torneado: nueva función, fácil de usar.

– Nueva función de taladrado de torneado.

 

TEBIS entrega su última release, Tebis 4.1 edición 5, en diciembre

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín