El grupo de empresas Ruffini S.A., situadas en Rubí, eligen ABAS-ERP

 

 

Ruffini S.A., especialista en la fabricación de piezas fundidas a presión, gestionará sus procesos de negocio con abas-ERP/Automoción. Casi el 70% de su producción se vende a empresas de la industria del automóvil, entre otras Nissan, SEAT, VW y Audi, Mercedes-Benz, Ford, Honda y Skoda. Por este motivo, Ruffini apuesta por un software de gestión empresarial, que ha sabido adaptarse a las particulares exigencias del sector automoción.

RUFFINI, S.A., fundada en el aĄo 1964 y dedicada al moldeado de piezas fundidas a presión en aleaciones de aluminio, da respuesta dentro del mercado nacional e internacional, a las industrias dedicadas a la automoción, electrodomésticos y producciones de todo tipo donde se requieran grandes o medianas series; siempre con la total garantía de una filosofía empresarial avanzada y con las más alta calidad, seriedad y servicio.

Para hacer frente a los retos que el sector automoción plantea, RUFFINI ha emprendido una serie de inversiones, que le han llevado a adquirir un sistema informático de gestión empresarial (ERP). En un primera fase ABAS será instalado en la empresa Ruffini y en la empresa de mecanizado Alumec, que pertenece al mismo grupo de empresas.

Las razones por las cuales ABAS fue la empresa elegida han sido, por un lado, la preparación y cercanía de los consultores y por otro, la adecuación a los problemas específicos del sector automoción de la solución estándar de ABAS.

El responsable de informática de Ruffini, Agustí ?lvarez, comenta lo siguiente; ?Valoramos especialmente del software de ABAS la cobertura de funcionalidades específicas EDI, así como la gestión de los embalajes??.?Vuestra solución está más hecha y es más madura, si la comparamos con las otras soluciones que hemos considerado. Además, consideramos clave para la elección de la empresa ABAS la experiencia y capacidad de su equipo humano, así como su coste en términos económicos. Tanto la relación calidad ? precio como el plazo de implantación son muy competitivos.?

Datos Técnicos
Número de Trabajadores del Grupo: 250 (Incluyendo Ruffini, ICMA, y Alumec)
Número de Licencias de ABAS adquiridas: 30
Solución adquirida: abas-ERP/Automoción versión 2007
Otros: Integración con el módulo de gestión de calidad (TS˙16949)

Para ampliar esta información visitar la Presentación en Metalia de ABAS Business Solutions

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ABAS Business Solutions ˙ info@abas.es
Tel: 93 481 58 48 ˙ 91 444 08 49 ˙ www.abas.es

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín