TECNIMETAL: Analizador de soldadura en envases

 

 

Documento sin título

El analizador de soldadura de WOM es una herramienta estándar de la industria para inspeccionar soldaduras con precisión y facilidad.

Los resultados de la medición y las imágenes se guardan en un sistema de bases de datos que permite volver a revisar imágenes e informes en cualquier momento.

El monitor permite comprobar la superposición de soldadura y medir la longitud y el grosor de la superposición.  Está equipado con el sistema óptico más avanzado: Golden Lens TM, que aseguró una imagen clara y nítida.

Comodidad para la descripción general y la revisión - Variedad de gráficos estadísticos analizan la calidad de los productos automáticamente. - Informe definido por el usuario, adaptándose a sus propios requisitos - Las imágenes guardadas se puede volver a medir en cualquier momento. - Los datos se pueden exportar como un archivo de Excel. - Creación de plantillas con estándares de calificación, juzgue automáticamente y advierta si los resultados están calificados en cada medida -

Los resultados de la medición y las líneas de etiquetas se marcan directamente en la imagen; los resultados también se mostrarán en el campo correspondiente de la pantalla. - La imagen superpuesta y los datos se pueden guardar e imprimir, conveniente para comunicarse con el departamento de producción o los fabricantes, no es necesario guardar las latas de muestra. - Incluye patrón de calibración, comprueba y ajuste en cualquier momento.

¿Hablamos?: info@tecnimetalsa.com

 

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín