TECIMAN: Gestión integral de laboratorio de calibración interno

 

 

Documento sin título

Téciman realiza la gestión integral del laboratorio de calibración interno de una empresa líder de automoción. 

El cliente confía en Téciman para poner en marcha un Plan de Calibración con las especificaciones impuestas por la sede central de la empresa. Ya que, no disponen de los recursos necesarios para llevarlo a cabo.

El equipo técnico de Téciman, liderado por un consultor de alto nivel experto en Normativa y Sistemas de Gestión de Calibración, se desplaza al laboratorio de calibración del cliente. 
Primero, nuestro asesor, realiza un análisis en profundidad del estado actual del laboratorio de Calibración
Tras esta auditoría, se elabora y se pone en marcha un Plan de Actuación con todas las medidas a tomar: actualización de procedimientos, adquisición de equipos, calendario de calibración, formación de los técnicos del laboratorio de calibración
Una vez esté el Plan de Calibración en funcionamiento, los técnicos de Téciman realizan el seguimiento completo del proceso y resuelven todo tipo de incidencias. Además de dar soporte en auditorías externas.
Téciman también provee a este cliente del servicio de Laboratorio de Metrología realizando distintos trabajos de medición e informes. Así como parte de las calibraciones de sus equipos.

 

Para más información sobre nuestras capacidades y experiencias contáctanos contestando a este correo, a través de la web de Téciman (www.teciman.com) y en el teléfono 947209141.

TECIMAN: Gestión integral de laboratorio de calibración interno

Últimas Noticias

21/5/2024

TRUMPF participa en la Biemh 2024

21/5/2024

FANUC presentó sus soluciones para el sector del packaging en HISPACK

21/5/2024

LMT TOOLS: Fresado en plástico, madera y materiales compuestos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín