DRILCO: Cajas personalizadas para cargadores de vehículos eléctricos sin necesidad de herramientas

 

 

Documento sin título

En CamdenBoss, ofrecemos soluciones de cajas totalmente personalizadas a través de nuestro proceso de fabricación en plástico, del que garantizamos un nivel de servicio que superará sus expectativas. Desde el comienzo del proyecto, tratará directamente con un ingeniero de diseño que colaborará en su diseño hasta la producción final. Sin costes de herramientas de moldeo y sin restricciones de tamaño o cantidades requeridas. Nuestro equipo en el Reino Unido puede hacerse cargo de su desarrollo en cualquier etapa.

Soluciones de fabricación a medida
Ya no tiene que comprometer el diseño de su cargador EV, la selección de componentes electrónicos o el estilo y la función únicos de su producto. Al fabricar un dispositivo totalmente personalizado a través de nuestro servicio de fabricación, obtendrá un producto perfectamente ajustado a los requisitos de su proyecto exclusivo.

Nuestro proceso interno tiene tres pasos

Paso 1: Diseño
En primer lugar, plantee su proyecto a nuestro experto equipo técnico. Durante su consulta, identificaremos los elementos clave de su diseño.
Podemos gestionar su proyecto desde cualquier etapa de su desarrollo. Desde modelos CAD completos, bocetos simples, etc.
Paso 2: Desarrollo
A continuación, construiremos su muestra de preproducción totalmente funcional, utilizando métodos tales como: mecanizado CNC, termoformado, soldadura y ensamblaje. Experimente cómo sería físicamente y la funcionabilidad de su producto. Esto le brinda la oportunidad de probar y perfeccionar el diseño antes de pasar a la etapa de fabricación.
Paso 3: Fabricación
La producción a gran volumen se realiza en lotes para adaptarse a sus requisitos exactos.
Además, también aceptamos cambios de diseño entre pedidos, porque sabemos lo importante que es seguir innovando.

Quienes somos
CamdenBoss es líder en el mercado de cajas de electrónica estándar moldeadas por inyección, listas para usar, envolventes fabricadas con láminas de plástico planas, y componentes electromecánicos con más de 50 años de experiencia en la industria. Con sede en Suffolk, Reino Unido, nuestra forma de trabajo nos permite atender a nuestros clientes desde la etapa de selección del producto hasta la modificación y producción final.  Beltrónica -Drilco es distribuidor de Camdenboss en España.

DRILCO: Cajas personalizadas para cargadores de vehículos eléctricos sin necesidad de herramientas

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín