INAUGURACIÓN DEL NUEVO SHOWROOM DE MAQUINACENTER EN MADRID

 

 

Durante los pasados 19, 20 y 21 de Julio MAQUINA CENTER en jornadas de puertas abiertas, celebró la apertura de su nuevo SHOWROOM PERMANENTE en la nueva delegación de Pinto en Madrid, en donde han habilitado un espacio creado para albergar una variada gama de tornos y centros de mecanizado CNC OKUMA como son los modelos MB-46VA con 15.000 rpm, MULTUS B300W, LU300M, ECO SERIE L8II y LB300, todos ellos en funcionamiento para mostrarles las diversas capacidades de mecanizado.

A dicha apertura asistieron Mr. Kaoru Aoyama: Vicepresidente europeo de Okuma Europe GmbH, Mr. Ralf Baumann: Area Manager responsable de Okuma Europe GmbH del mercado español y portugués, así como el Sr. Antonio Minguell: Director de MAQUINA CENTER, que nos expresó su satisfacción por esta nueva delegación y lo que implica de presencia física de una marca del nivel de OKUMA en la zona centro, con una exposición permanente de maquinaria que se irá renovando periódicamente para que todas aquellas empresas interesadas en recibir información puedan tener una atención personalizada.

Además implica otra serie de ventajas como son: la disponibilidad de un stock inmediato de piezas para recambios, afianzamiento de su presencia en la zona centro transmitiendo así confianza de buen servicios a todas las empresas que tienen actualmente y tendrán en un futuro inmediato maquinaria Okuma, es una apuesta clara de Maquina Center por esta zona, reforzada por la presencia de 2 comerciales y dos técnicos especializados, en permanente disposición.

Os recordamos la nueva dirección de MAQUINA CENTER en la provincia de Madrid es: Polígono Industrial La Estación, C/ Milanos 10 Nave-54, 28320 PINTO (Madrid). Tel. 91 692 26 08 y Fax. 91 692 70 74. En este enlace, podéis ver un mapa de localización de Pinto, así como la situación de nuestra nave dentro del Polígono Industrial: MaqCenter-Pinto

INAUGURACIÓN DEL NUEVO SHOWROOM DE MAQUINACENTER EN MADRID

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín