TCI Cutting: automatización, software y servicio, aseguran la optimización a medida de las fábricas

 

 

Documento sin título

TCI Cutting, la combinación entre automatización, software y servicio que asegura la optimización a medida de las fábricas

TCI Cutting fabrica máquinas industriales de corte láser fibra altamente autónomas y sistemas de automatización industrial, soluciones en las que integra su software inteligente de gestión de la producción Manager®, logrando optimizar el rendimiento de las máquinas, los sistemas de automatización y tomar el control de toda la planta de producción en un entorno digital.

El software inteligente Manager® posibilita la total transparencia del flujo de producción mediante la aportación de multitud de datos en tiempo real a la dirección general de la empresa, el director de planta, el operario de corte, los centros de trabajo y cualquier otro trabajador de la fábrica. El trackeo del ciclo de producción es transversal, desde generación de ofertas, la realización de presupuestos y pedidos, la planificación y trazabilidad integral, la producción, el control de stocks, la integración entre sistemas, la expedición y ventas, así como el módulo de business intelligence, todo en remoto y desde cualquier dispositivo. Esto se traduce en la toma de decisiones rápidas y acertadas basadas en datos con el objetivo de aumentar los índices de productividad 360º, gracias a la digitalización  de todos los procesos en un entorno de fábrica inteligente, para el total control y simplificación de las tareas y procesos de la planta.

En palabras de Salva Martí, Director General de TCI Cutting, “Cada cliente tiene su propio proceso productivo con etapas, subetapas y tareas muy específicas en cada caso. No hay dos clientes iguales. Nuestros expertos se encargan de analizar cada peculiaridad y desarrollar propuestas íntegramente a medida que maximizan los beneficios, agilizan los procesos, reducen los movimientos en fábrica y automatizan las tareas no productivas y repetitivas en un entorno digital”.

Estas soluciones se complementan con un servicio predictivo 24/7, presencial y en remoto, que asegura el máximo tiempo de actividad de la fábrica y que prolonga la vida útil de sus activos.

La diversidad de sistemas de automatización abarca, entre otros, los procesos de carga, descarga, almacenamiento, la paletización robotizada, la clasificación inteligente de piezas (Smart Sorting) o los AMR (robots móviles autónomos), robots inteligentes y autónomos que transportan las piezas semi-acabadas a lo largo de la fábrica y que automatizan y optimizan el flujo logístico.

Según Salva Martí, “Nuestras soluciones de automatización a medida garantizan la perfecta ejecución de las tareas y procesos en la planta de producción, reorientan la mano de obra hacia tareas altamente productivas y permiten la autonomía integral de todo el proceso ganando en competitividad, eficiencia en costes, flexibilidad y productividad”.

TCI Cutting con fábrica y showroom en Valencia, es referente mundial en la fabricación de máquinas de corte láser y agua (waterjet), sistemas de automatización inteligente a medida y escalables, así como softwares inteligentes de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas (Manager®), y acompaña a sus clientes en sus procesos de transformación digital y optimización de sus fábricas de corte en su camino hacia una Smart Factory.

Oficinas centrales: C/Colón, 113 · 46610 · Guadassuar (Valencia) España
Telf: +34 962 57 22 90 · Fax: +34 962 570 394

www.tcicutting.com | contact@tcicutting.com

TCI Cutting: automatización, software y servicio, aseguran la optimización a medida de las fábricas

Últimas Noticias

7/12/2022

ZOLLER toolBalancer: El sistema de equilibrado con la tecnología más reciente

7/12/2022

ABAS IBERICA: La Industria 4.0 en la Producción Compleja

7/12/2022

TÜV SÜD: EU Taxonomy, ¿El futuro de la sostenibilidad en las empresas?

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín