BARIN: ¡Revolucionaria Flexhood!

 

 

Documento sin título

La campana de aspiración industrial para humos de soldadura

Especialmente diseñada para aspirar el humo de soldadura generado por ROBOTS.

Pensando en cubrir las necesidades de nuestros clientes, en Barin ofrecemos campanas extractoras de aspiración modular para humos industriales generados en trabajos de soldadura o corte, los cuales puede darse mediante una máquina robotizada o un banco de trabajo o taller.

Nuestras campanas FLEXHOOD para aspiración de los humos generados en los procesos de soldadura son la solución más eficaz para ofrecer un entorno de trabajo libre de partículas perjudiciales para la salud de los trabajadores y para el buen mantenimiento de la maquinaria.

Es verdad que los robots no tienen pulmones (aunque el humo deteriora componentes, ensucia sensores…y, por tanto, puede estropearlos) pero, el humo que generan sí que afecta a las personas que están alrededor y, por eso, tenemos que eliminarlo.

Contamos con una amplia experiencia en ofrecer soluciones personalizadas para nuestros clientes. Nuestras campanas extractoras industriales promueven un ambiente más saludable y libre de partículas nocivas para el buen funcionamiento de la maquinaria.

Nuestras campanas extractoras de aspiración modular para robots, pueden aspirar los humos de soldadura dentro de un área delimitada, aislando la zona en donde se está llevando a cabo el trabajo, aspirando y filtrando los humos de soldadura producidos.

Los humos de soldadura son aspirados directamente a través del perímetro de la Campana FLEXHOOD.

La campana FLEXHOOD está disponible en piezas modulares y se puede colgar del techo o colocar sobre soportes.

Cuidando de la salud de los profesionales

Durante los procesos de soldadura, se generan humos con diferentes compuestos que son perjudiciales para la salud de aquellos que los respiran. Así, la soldadura en acero inoxidable o sobre galvanizado podría originar humos con cromo hexavalente, la realizada sobre acero de alta resistencia, manganeso; fluoruros en arco sumergido y, así, un largo etc.

Los productos Barin mantienen un ambiente seguro en el trabajo bajando los niveles de concentración ambiental de humos de soldadura y de todos los componentes que surgen durante los trabajos, cumpliendo con la normativa vigente.

Para más información sobre nuestros productos, contacta con nuestros profesionales para recibir asesoramiento personalizado sobre tus necesidades.

BARIN: ¡Revolucionaria Flexhood!

Últimas Noticias

7/12/2022

ZOLLER toolBalancer: El sistema de equilibrado con la tecnología más reciente

7/12/2022

ABAS IBERICA: La Industria 4.0 en la Producción Compleja

7/12/2022

TÜV SÜD: EU Taxonomy, ¿El futuro de la sostenibilidad en las empresas?

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín