METALIC SOLUTIONS: una nueva vida par el metal

 

 

Documento sin título

Todo material con el paso del tiempo se ve afectado, ya sea visual funcionalmente. En el caso del metal, el deterioro normalmente es visual, ya que es un material muy resistente y duradero.

El problema es que aun estando en perfectas condiciones funcionales, el aspecto no es el que deseamos. En este artículo veremos una forma de reparar esta falla mediante una técnica que tiene más de 50 años.

El chorreado es una técnica que consiste en proyectar partículas contra una superficie provocando así una limpieza de ésta mediante la abrasión. En la gran mayoría de casos, este método se aplica cuando se quiere arreglar una superficie para una posterior pintada o simplemente quitar óxido.

Normalmente, una vez vemos que el producto no está en buen estado, lo que hacemos es reemplazarlo. Gracias al chorreado podremos mantenerlo, pero con una cara nueva.

Por lo tanto, gracias a aplicar esta técnica, conseguiremos ahorrar una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero en buscar otro producto similar o igual al nuestro. Además, pensando en el medio ambiente; en estos momentos tan difíciles para nuestro planeta, es una opción mucho más viable, ya que no está Influyendo en una producción masiva y fabricación innecesaria de bienes a la vez que no desestima productos perfectamente útiles, favoreciendo así una economía circular y sostenible.

Para mas información: METALIC SOLUTIONS

METALIC SOLUTIONS: una nueva vida par el metal

Últimas Noticias

7/12/2022

ZOLLER toolBalancer: El sistema de equilibrado con la tecnología más reciente

7/12/2022

ABAS IBERICA: La Industria 4.0 en la Producción Compleja

7/12/2022

TÜV SÜD: EU Taxonomy, ¿El futuro de la sostenibilidad en las empresas?

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín