TÉCIMAN Y EQUATOR, la solución integral de calibre automatizado

 

 

Documento sin título

Téciman y Equator, la solución integral de calibre automatizado para línea de producción. Han sido el centro de todas las miradas esta semana en la Expo Digital Innovation Hub Industry 4.0 de Burgos.
Téciman, como Partner Channel de Renishaw, ha presentado el Equator. Un sistema de control de procesos de fabricación mediante comparación de alta repetibilidad, muy versátil y reprogramable. Especialmente indicado para su uso en taller y realizar la inspección de piezas a tiempo real; esto se debe a que la máquina es térmicamente insensible.

 

La Unidad de Automatización y Robótica de Téciman, realiza la integración completa del Equator en la línea de producción del cliente. Nuestros ingenieros y técnicos se encargan de alimentar automáticamente el sistema, diseñar y fabricar los utillajes necesarios y programar el PLC, robot y el propio Equator. Finalmente lo montan e instalan en la línea, con las pruebas y validaciones correspondientes.
Gracias a todos los asistentes, tanto por venir como por el interés demostrado. Nos vemos pronto.

Para cualquier consulta o información sobre nuestras capacidades o el propio Equator contáctanos mediante la web, en el correo teciman@teciman.com o en el (+34) 947 209 141.

TÉCIMAN Y EQUATOR, la solución integral de calibre automatizado

Últimas Noticias

7/12/2022

ZOLLER toolBalancer: El sistema de equilibrado con la tecnología más reciente

7/12/2022

ABAS IBERICA: La Industria 4.0 en la Producción Compleja

7/12/2022

TÜV SÜD: EU Taxonomy, ¿El futuro de la sostenibilidad en las empresas?

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín