TDG entra en el sector robótica.

 

 

Documento sin título

TDG Clamping Solutions, de la mano de Kitagawa Europe, trae a España, en total exclusiva, las nuevas garras y pinzas robóticas Kitagawa.

Tras años de conocimiento y desarrollo de diferentes productos de amarre en acero y aluminio, Kitagawa Europa, en colaboración con los centros tecnológicos de Japón, la India, Alemania y USA, han desarrollado esta nueva gama de pinzas robóticas, cuya principal característica es la ligereza.

Diseñados específicamente para la industria de corte de metales, estos productos de manipulación son compatibles con los principales fabricantes de robots y proporcionan una gran precisión y fuerza de amarre, siempre con el menor peso del mercado, lo que las hace especialmente interesantes en aplicaciones donde el peso es la principal limitación.

En el portafolio de garras y pinzas robótica Kitagawa, podemos encontrar pinzas de 2 y 3 garras, con y sin paso de barra y con opción de cambio rápido de garras.

Además, el control es muy sencillo y compatible con todo tipo de sensores.
En la propia Web de Kitagawa se puede acceder a una herramienta online de selección de pinzas y garras en función de la fuerza de amarre requerida por la aplicación.

Esta familia de producto fue presentada en España en el stand de TDG Clamping Solutions aprovechando la feria MetalMadrid.

Desde Kitagawa nos llega también el siguiente enlace con un video-presentación de apenas 5 minutos, con una breve explicación de la gama completa de productos. Este video está disponible en la Web de Kitagawa y en el perfil de Linkedin de TDG.

Más información y stock de producto en TDG Clamping Solutions.

TDG entra en el sector robótica.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín