MAQUINSER e IZAR reciben la visita de Matsuura Machinery Corporation

 

 

Documento sin título

 Visita de Matsuura Machinery Corporation a España

Matsuura Machinery Corporation, la primera representada de Maquinser desde su fundación, es garantía de calidad, precisión, alta productividad y durabilidad. Su tecnología proporciona la calidad que sus clientes demandan y requieren en todo momento, asegurando un  rápido retorno de la inversión.

Su servicio técnico y de postventa es un ejemplo a seguir para la industria metalmecánica, tanto por su profesionalidad como por su tenacidad en la búsqueda de las soluciones.

La implicación de Matsuura Machinery Corporation con sus clientes se extiende más allá de la venta de sus producto, como parte de la filosofía de empresa de esta gran familia que próximamente celebraran el centenario de su fundación, con miles de unidades vendidas por todo el mundo, se interesan por conocer en persona a los clientes que utilizan sus tecnologías, entender sus necesidades, conseguir sacar el máximo partido a sus procesos productivos en colaboración con el personal técnico comercial de Maquinser S. A.

Es por esa razón que durante toda la semana pasada, Maquinser recibió por primera vez la visita del Sr. Yuto Matsuura, la 4a generación de la familia Matsuura, acompañado este por el Sr. Tsukasa Yoshigaito, responsable de Matsuura Europa, que fueron atendidos por nuestro Presidente y Vicepresidente los Sres Antonio y Christian Postigo así como por el personal de Maquinser en nuestras oficinas Centrales y zona Norte donde se les mostraron las diferentes instalaciones y medios disponibles.

Se programaron diferentes visitas a varios de nuestros clientes de ambas zonas como IZAR Cutting Tools y Fundel SL, en esta última acompañado también del responsable comercial de zona el Sr. Bescós y del gerente de Maquinser Sr. Garcia. Los responsables de ambas empresas mostraron sus medios, procesos producción así como las recientes adquisiciones por parte de ambas sociedades de los nuevos centros de mecanizados verticales y horizontales de Matsuura.

Visita a Fundel
Fundel es una empresa de fabricación de piezas para la industria del automóvil y otros sectores que ha confiado en Matsuura y Maquinser para llevar a cabo su plan de crecimiento en el área de mecanizado.

Los Sres. Yuto Matsuura  y Yoshigaito fueron gratamente atendidos por los responsables de planta Sres. David Burgués y Dani Carrillo, les mostraron los diferentes medios y procesos de producción de la planta de fundición así como el área de mecanizado, donde pudieron contemplar los nuevos centros de mecanizados Matsuura.

En la visita fueron acompañados por los Sres. Antonio Postigo, Christian Postigo, Antonio García y Jordi Bescos.

Izar Cutting Tools es una empresa de economía social que ofrece soluciones en el ámbito de las herramientas de corte para uso industrial. Siguiendo sus valores de honestidad, adaptación a las nuevas tecnologías y un enfoque a las necesidades del cliente, Izar Cutting Tools ha confiado en Maquinser y Matsuura para llevar a cabo con éxito sus objetivos de calidad y servicio.

Durante la visita a la planta de Boroa en Amorebieta, los Sres. Yuto Matsuura y Tsukasa Yoshigaito,  fueron atendidos de parte de Izar por los Sres. Oscar de Manuel Oca y Boni Muriel, Director General & Industrial Izar, con la presencia de Christian Postigo, Vicepresidente y responsable de producto de Maquinser S.A.

Izar Cutting Tools

MAQUINSER e IZAR reciben la visita de Matsuura Machinery Corporation

Últimas Noticias

7/12/2022

ZOLLER toolBalancer: El sistema de equilibrado con la tecnología más reciente

7/12/2022

ABAS IBERICA: La Industria 4.0 en la Producción Compleja

7/12/2022

TÜV SÜD: EU Taxonomy, ¿El futuro de la sostenibilidad en las empresas?

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín