10º aniversario de SSAB oxesölund en españa

 

 

Los pasados días 4 y 5 de julio, se desarrollaron en San Sebastián, los eventos por el 10ž aniversario de la llegada de SSAB a EspaĄa. El Grupo Metalia como medio de difusión desde hace mas de dos aĄos de SSAB OXESÖLUND, fue invitado a asistir a dichos eventos.

Durante estos dos días, se celebraron una serie de encuentros con diversas empresas provenientes de toda la geografía nacional, lógicamente estuvieron presentes las "Hardox Wearparts" : INDUSTRIAS TRIMAR, ACEROS URQUIJO, METASER, TALLERES VICENTE MERINO, FORJAS VECINA, y AUXILIAR METAL-MEC?NICA DE XARA, S.L.( AMMEX), así como otras empresas reconocidas con el distintivo de "Hardox in my body", además de empresas distribuidoras de productos "Hardox": CARINOX, APLACANSA, TALLERES ASTIZ, COMORSA, INDUSTRIAS ZAMARBURU, BYG, HIAB CRANES, TALLERES MEC. MANUEL SILVA Y TALLERES ALCOBENDAS.

En la primera jornada, acudimos al puerto de Pasajes, donde SSAB realiza la descarga, almacenamiento y logística de sus productos para toda EspaĄa. Con una perfecta organización de todo el material, así como su posterior distribución bajo estricta petición, el buen funcionamiento de estas instalaciones, asegura a todas las empresas la recepción en el menor tiempo posible y en las condiciones mas idóneas.

En la segunda jornada se celebró, en el incomparable marco del Museo Chillida, un acto en el que por parte de SSAB OXESÖLUND AB intervinieron: Mr. P.O. Stark (AM), Mr. Robert Hollerbauer (BAM), Mr. Jesper Gordon (ATM) y Mr. Evagelos Sidiras (ASM). Durante mas de dos horas, expusieron un interesante estudio del estado actual y planes para el futuro de la compaĄía tanto a nivel internacional como centrándose en nuestro País.

Destacaremos entre otros asuntos, la problemática del aumento del coste en los materiales y como repercute en el cliente final, otro asunto fue la necesidad de incrementar la producción para atender a la cada vez mas creciente demanda, igualmente se comentó la reciente compra del grupo estadounidense IPSCO Inc. que representa un paso más en la estrategia de SSAB hacia el liderazgo en el segmento de acero de valor aĄadido y finalmente el desarrollo de una nueva sede en China cerca de Shanghai.

En este enlace, puede ampliar información sobre: HARDOX

10º aniversario de SSAB oxesölund en españa

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín