Asidek ofrece en exclusiva JTB FlexReport 3.4

 

 

Asidek, empresa especializada en soluciones CAD/CAM/CAE, distribuye en exclusiva para la Península Ibérica el software JTB FlexReport versión 3.4., para la planificación en el uso de licencias dentro de una compañía. La principal novedad de esta nueva versión es la posibilidad de realizar los informes vía correo electrónico, que harán más cómodos y rápidos los intercambios de informes.

Asimismo, JTB FlexReport 3.4 incorpora la función de soporte completo para características o módulos que usen símbolos con licencia, como por ejemplo para obtener un informe mensual completo sobre el uso de los símbolos que hace cada usuario o grupo de usuarios. Otras novedades son los nuevos detalles en los informes así como varias mejoras en el rendimiento del software.

Gracias a los registros que realiza y a los informes gráficos que genera, la última versión de FlexReport (3.4) es capaz de desarrollar informes Html y ver de forma online quién hace uso de las licencias en cada momento. De esta manera es más fácil tomar la decisión sobre si una licencia es necesaria/útil o no.

Asidek distribuye en exclusiva para España y Portugal JTB FlexReport 3.4, la herramienta de JTB para realizar informes en programas que utilicen el software FLEXnet/FLEXlm.

Acerca ASIDEK:
Es la Unidad de Negocio del Grupo CT especializada en soluciones del entorno Autodesk. La compañía, desde su creación en 1996, ha sido ASC, Autodesk Systems Center. La oferta de Asidek incluye las soluciones AutoCAD, AutoCAD LT, Autodesk Inventor, AutoCAD Mechanical, AutoCAD Electrical, 3ds MAX, Autodesk VIZ, HyperMILL, Trace Part, así como el software JTB FlexReport.

Para más información, visite www.asidek.es o www.ctgrupo.com

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín