CMBE: Comercial de Maquinaria y Bienes de Equipo, S.L.,

 

 

CMBE es una empresa dedicada a la importación y comercialización de maquinaria, que inició su actividad con el suministro de instalaciones y equipos de envase y embalaje, así como otros equipos auxiliares para el sector textil, contando con un equipo comercial y técnico con mas de 20 años de experiencia en estos sectores.

Con motivo de la preocupación medioambiental general que existe actualmente en los países industrializados, CMBE ha ampliado, durante los últimos años su actividad a la importación y distribución de equipos para la recuperación, tratamiento y posterior reutilización de residuos, provenientes de procesos industriales. La finalidad es conseguir el máximo aprovechamiento de estos residuos para su reutilización, o bien la minimización de los mismos para su posterior eliminación, estudiando siempre el conseguir la máxima rentabilidad para las empresas.

Disponemos de agentes comerciales en las principales regiones de España, así como servicio técnico propio para la puesta en marcha de equipos nuevos, y servicio post-venta de mantenimiento.

Para ampliar esta información visitar su página de promoción en metalia: CMBE

CMBE: Comercial de Maquinaria y Bienes de Equipo, S.L.,

Últimas Noticias

23/4/2024

Hohner Automation optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

Ruedas Alex Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín