TRUMPF inaugura nuevas oficinas en Seúl

 

 

El pasado 12 de junio TRUMPF inauguró oficialmente su nueva filial ubicada en el Edificio TRUTEC en Seúl, Corea del Sur. Estas nuevas oficinas se encuentran en el barrio „Digital Media City“ de Seúl, una zona comercial de gran pujanza y núcleo tecnológico de la ciudad, muy bien conectada con el centro de la ciudad y el aeropuerto.

TRUMPF Corea ocupa cuatro de los doce pisos que conforman el edificio. En ellos se alojan salas de oficinas además de un centro de presentaciones y un centro de formación que reúnen las condiciones perfectas para realizar presentaciones y demostraciones de máquinas además de cursos de formación para clientes. El diseño y planificación del edificio, con su impactante fachada, es obra del estudio de arquitectura Barkow Leibinger.

TRUMPF está presente en Corea desde 1997, año en que inauguró su primera filial coreana. Desde entonces se ha convertido en uno de los principales proveedores de máquinas herramientas en el sector del mecanizado de chapa. Con una plantilla de 75 personas, TRUMPF Corea alcanzó en el ejercicio 2005/06 (ejercicio: junio de 2006) un volumen de negocio aproximado de 60 millones de euros. TRUMPF Corea ofrece en el mercado coreano prácticamente la gama completa de productos del Grupo TRUMPF. Desde máquinas herramientas y herramientas eléctricas para el mecanizado de chapas, hasta láseres y sistemas láser para el mecanizado de materiales, pasando por suministros de corriente para aplicaciones de plasma, calentamientos por inducción y excitación láser.

Fueron más de 300 los invitados a la inauguración, a la que también asistió el vicealcalde de Seúl, Heung-kwon Kim. En representación de la dirección de TRUMPF asistió Martin Benzinger, miembro de la Junta Directiva del Grupo y delegado especial de TRUMPF para el sudeste de Asia.

TRUMPF es un grupo de alta tecnología que centra su actividad en las tecnologías de producción y las tecnologías médicas. Encontrará más información sobre la empresa en www.trumpf.com

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín